• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se le escapó? Kylie Jenner habría confirmado el sexo de su bebé con tierna foto en Instagram [FOTO]

Kylie Jenner compartió una foto de sus manos en Instagram que confirmarían el sexo de su futuro bebé que nacería el próximo año ¿Será cierto? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se le escapó? Kylie Jenner habría confirmado el sexo de su bebé con tierna foto en Instagram [FOTO]
    Kylie Jenner compartió una foto de sus manos en Instagram que confirmarían el sexo de su futuro bebé que nacería el próximo año ¿Será cierto?

    Wapa, cuando se es una celebridad, cada detalle expuesto en redes sociales es minuciosamente revisado por los fanáticos y por la prensa. Es por ello que la famosa Kylie Jenner habría revelado el sexo de su bebé con una simple foto de sus manos la cual compartió en su cuenta de Instagram.

    Hace poco se corrió el rumor de que Kylie Jenner tendría una hija,  esto se debe a una imagen que subió en su red social mientras hacia una sesión de fotos para el reality Keeping Up With The Kardashians.

    En la polémica foto, se vería las uñas de la celebridad pintadas de color rosado con unos hermosos anillos de mariposa. La instantánea tiene la leyenda de: “sesión de fotos hoy”, pero no dio más detalles.

    Aunque muchos han especulado que sería un adelanto de la colección navideña de su línea de maquillaje, que parece mucho más factible que una supuesta indirecta respecto al sexo de su bebé, otros piensan que sería un mensaje subliminal a sus fans, dando a entender que su bebé sería de una niña.

    La modelo aún no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre estos rumores, pero lo que nosotras pensamos es que no importa si es hombre o mujer, con tal que salga sano y con fuerzas. Es lo más importante.

    Wapa, aquí te dejamos la fotografía para que saques tus propias conclusiones.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY