• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina revela detalles impactantes sobre la enfermedad que la mandó 15 días a la clínica

Magaly Medina contó cuál fue la enfermedad que la llevó a la clínica durante más de dos semanas. Te contamos qué pasó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina revela detalles impactantes sobre la enfermedad que la mandó 15 días a la clínica
Magaly Medina y su testimonio sobre la vez que fue a la clínica. | Composición Wapa

La presentadora de televisión Magaly Medina atravesó duros momentos luego de salir de prisión. La popular 'Urraca' reveló que padeció de anorexia cuando estuvo en la cárcel, y luego afrontó una enfermedad mental que la llevó a permanecer 15 días en la clínica.

Como se recuerda, Magaly Medina fue al penal de Santa Mónica durante seis meses y pagó una fuerte suma de dinero a Paolo Guerrero luego de que este ganara la demanda por difamación.

¿Cuál es la enfermedad que tuvo Magaly Medina tras salir de prisión?

Medina dio su testimonio a la periodista Verónica Linares y recordó la vez que sufrió de anorexia cuando llegó a estar tras las rejas. Además, los especialistas de la salud la diagnosticaron con síndrome postraumático.

"Un día estaba en una reunión en la playa, con unos amigos muy queridos míos, y de pronto me dio fiebre, me dio una especie de tembladera, comencé a sentir que el corazón me latía demasiado fuerte, me ahogaba", indicó Magaly Medina.

Después de ese evento, Magaly Medina fue al establecimiento de salud, donde no le encontraron ningún tipo de droga en el organismo. Al ver qué no sabía que sucedía, rompió en llanto y empezó a gritar.

"Trajeron a un psiquiatra, me evaluó y luego trajeron a mi psiquiatra y me mandaron a estar 15 días internada en el pabellón psicológico de esta clínica porque lo que tenía no se conocía bien en esa época y era síndrome postraumático", añadió.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina revela detalles impactantes sobre la enfermedad que la mandó 15 días a la clínica

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY