• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La magia de dormir y poder conseguir un descanso placentero

¿Sabías que la cama que usas es imprescindible para una buena noche de descanso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La magia de dormir y poder conseguir un descanso placentero
La magia de dormir y poder conseguir un descanso placentero | Difusión

En un mundo post pandemia muchas personas han logrado entender la importancia del buen dormir. Si logramos descansar por la noche, podremos tener un día productivo y una buena salud mental.

Sin embargo muchos ignoran que para poder dormir se debe crear una rutina y tener algunos implementos para descansar. Uno de los más importantes es un buen colchón, uno que asegure que nuestra mente alcance el sueño profundo.

La importancia de una buena cama para conciliar el sueño

En el mercado, existen variedad de camas y colchones que están diseñados para el descanso de las personas. En el Perú, por ejemplo, el Hotel Westin cuenta con camas únicas, creadas especialmente para el buen descanso de sus huéspedes.

La Heavenly Bed que se encuentra únicamente en los hoteles Westin de todo el mundo fue creada para la importancia de dormir. Tiene un diseño exclusivo con una construcción mullida que cuenta con un cobrecolchón para conseguir un sueño reparador.

Foto: Westin
Foto: Westin

Recuerda Wapa que tener una buena cama es una inversión no un gasto. Con el pasar de los años, tu cuerpo te lo agradecerá.

Acostumbrarnos a una buena rutina para el buen descanso

Los gurús del sueño nos enseñaron que para poder descansar debemos crear una rutina, dedicarle un tiempo especial para que podamos olvidarnos del estrés y nuestra mente descanse.

Pero ¿qué podemos hacer para poder dormir si nuestra mente se encuentra ocupada y el estrés nos impide descansar?

The Westin Lima & Convention Center además de contar con una cama diseñada únicamente para el descanso de las personas, también nos ofrece relajantes aromas de té blanco para darnos un baño placentero antes de dormir.

Antes de descansar por la noche, debemos procurar acomodarnos en un cuarto con total oscuridad.

La comida antes de dormir también es importante, elegir una cena saludable y ligera es ideal para que nuestro cuerpo se relaje y no tengamos problemas. Recuerda que algunos alimentos demoran más tiempo en digerir.

Por otro lado, disfrutar de una buena bebida es ideal para el buen descanso, debemos optar por mates relajantes como una manzanilla o valeriana.

En el hotel Westin no solo encuentras una buena cama y alimentos para descansar sino que también cuenta con una piscina, el área de relajación y un Heavenly Spa con tratamientos especiales para dormir plácidamente.

Foto: Westin
Foto: Westin

Entonces Wapa ahora ya sabes la importancia del dormir bien y que puedes realizar una serie de actividades que aseguran un sueño profundo. Si duermes bien, te darás cuenta los cambios productivos en tu vida.

Pero Wapa esto no es todo, ¿sabías que también el hotel es pet friendly y puedes llevar a tu mascota? Incluso cuenta con su diseño de cama especial para ellos, la Westin Heavenly Dog Bed.

SOBRE EL AUTOR:
La magia de dormir y poder conseguir un descanso placentero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY