Eva Ayllón confiesa que sus hijos le cobraban por trabajar con ella pero jamás aportaron en su hogar

Magaly Medina mencionó que Eva Ayllón habría engreído demasiado a sus dos hijos. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Eva Ayllón confiesa que sus hijos le cobraban por trabajar con ella pero jamás aportaron en su hogar
    Eva Ayllón confiesa que sus hijos le COBRABAN por trabajo con ella pero jamás aportaron en su hogar | Créditos: Composición Wapa | Fuente: Latina / Difusión

    Durante su participación en el pódcast de Magaly Medina, la cantante Eva Ayllón sorprendió al hablar con honestidad sobre su rol como madre y la relación que mantiene con sus hijos, especialmente con Francisco, con quien atraviesa una etapa de distanciamiento.

    Todo empezó cuando Magaly le preguntó si consideraba que había malcriado a sus hijos, algo que —según la conductora— podría haber influido en su comportamiento actual. Lejos de evadir el tema, Eva confesó:

    “Mis hijos me cobraban. Nadie me trabaja a mí gratis. A Carlos y Francisco les pagaba su servicio y ellos no pagaban el mío en la casa”. Ante esto, Magaly intervino con sorpresa y le replicó:

    “Tú le pagabas su mensualidad como a tus músicos, pero ellos no pagaban ni la luz, ni el agua, ni el alquiler, no te decían ‘mamá, te ayudo para que pagues los impuestos’”, provocando una respuesta firme por parte de Eva: “No, no. Yo soy mamá hasta el final”. “Eso es lo que hacen las mamás”

    Magaly insistió en saber si, con el tiempo, Eva se había arrepentido de haber sido tan protectora con sus hijos.

    “¿No te arrepientes un poco de haberlos querido proteger mucho, los has engreído tanto que se han sentido con ciertos derechos sobre ti?”, preguntó.

    Sin dudarlo, la artista respondió con una frase que tocó el corazón de los oyentes:

    “Pero eso es lo que hacen las mamás”. Un mensaje doloroso para su hijo Francisco: “Lo amo con locura, lo extraño”

    Más adelante, Eva aprovechó el espacio para dirigirse directamente a su hijo menor, Francisco García Ayllón, con quien no mantiene una relación cercana desde que él denunció a Natalia Málaga y no asistió a la boda de su madre.

    “Lo amo con locura, lo extraño. Y siempre me pregunto si es que me ama y recuerda si soy su mamá, que lo traje a este mundo con tanto dolor. Y que gracias a Dios no le hice caso al padre, porque si no estuviera solamente en mi memoria”, expresó, dejando ver el profundo dolor que le genera esta situación.

    “Mi hijo se ha transformado en mi enemigo”. Finalmente, la criolla reveló que no logra entender cómo su hijo, a quien crió sola y con quien tuvo una relación muy cercana, hoy la ve como alguien ajeno.

    “Entiendo que el ser humano crece y hace lo que cree que está bien en la vida, pero yo hasta ahora no salgo de mi asombro, después de haber sentido un hijo tan respetuoso, tan pegado a mí. Que me diga ‘tú eres mi todo’, hace un año, no entiendo”, dijo con tristeza.Y agregó con dureza:

    “Él se aleja de mí porque obviamente no iba a vivir con el enemigo, porque mi hijo se ha transformado en mi enemigo, estando en mi propia casa”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eva Ayllón confiesa que sus hijos le cobraban por trabajar con ella pero jamás aportaron en su hogar

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    Lo último en Wapa

    ;