Alejandra Baigorria se aleja de la TV y enfrenta dura situación fuera del país
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa popular influencer y empresaria Alejandra Baigorria vuelve a estar en el centro de la atención, no solo por su fugaz paso por Esto es Guerra, sino también por la reciente polémica que envolvió a su salón de belleza, luego de que la influencer Zully fuera criticada públicamente por uno de sus estilistas. En medio de la controversia, Baigorria tomó una drástica decisión: salir del país. Y no dudó en compartir todos los detalles de su inesperado viaje.
La verdadera razón por la que Alejandra Baigorria dejó el país
La exchica reality sorprendió a sus seguidores al revelar que viajó hasta Bruselas, Bélgica, para asistir al Avant Premiere de la película Los Pitufos. A través de sus historias de Instagram, compartió emocionada: "Estoy a punto de abordar para ir a Bruselas, obviamente con los pitufos porque nos vamos a la alfombra azul del Avant Premiere de los Pitufos".
“La gran pregunta es por qué están haciendo la alfombra azul aquí en Bruselas y es que los Pitufos fueron creados aquí en el año 1958”, explicó con entusiasmo la empresaria peruana. Sin embargo, su viaje no estuvo exento de sorpresas, ya que Alejandra Baigorria vivió un inesperado momento tras probar uno de los platos callejeros más populares de la capital belga.
“He visto que es muy popular y famoso comer papas fritas en un cono y con un montón de salsas”, comentó Alejandra Baigorria, esposa de Said Palao, justo antes de probar el típico snack belga. Sin embargo, la sorpresa vino después, cuando al revisar el precio real de su pedido y convertirlo a soles, descubrió que había pagado más de 16 soles. Fue entonces que, entre risas e incredulidad, se preguntó si había sido víctima de una estafa.