Mauricio Diez Canseco emociona al presentar oficialmente a sus mellizos: "Son el motor de mi vida"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos pequeños Doménico y Valentina, que tienen apenas dos meses de nacidos, son fruto de la relación entre Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo.
Mauricio Diez Canseco no ocultó su alegría al presentar públicamente a sus mellizos Doménico y Valentina, destacando con emoción que son sus “ratoncitos” y que está comenzando una nueva etapa a su lado.
"Me encuentro muy feliz con mis ratoncitos, con mis mini Brads, con los pequeños Mickey y Minnie. Ellos son el motor de mi vida y estamos empezando a escribir nuevas historias y aventuras", expresó el popular 'Brad Pizza'.
Cabe recordar que la pareja se convirtió en padres gracias a un procedimiento de inseminación artificial, con el objetivo de cumplir el anhelo de maternidad de la cantante cubana. Los bebés, de apenas dos meses, reciben el cariño y cuidado tanto de sus padres como de sus hermanos.

Con la llegada de Doménico y Valentina, Diez Canseco suma ocho hijos, a quienes siempre ha demostrado su amor incondicional y su respaldo en cada etapa de sus vidas. A todos ellos los llama con ternura sus 'cachorros'.
"Todos mis hijos son mi devoción, los amo y estoy preocupado por cada paso que dan en la vida. Y con los pequeños no es la excepción, verlos crecer día a día es todo un nuevo mundo de experiencias que me llenan de vitalidad", agregó el empresario.
Mauricio Diez Canseco reencontró con sus hijos mayores
Hace unas semanas, el también conocido como Brad Pizza compartió lo orgulloso que se siente del desarrollo personal y académico de sus hijos mayores, con quienes pasó tiempo en el extranjero, donde cursan estudios universitarios.
Durante ese viaje, Mauricio estuvo acompañado por Rodrigo, Massimo, Franco y Camila, quienes vienen construyendo su camino profesional fuera del país, preparándose para los desafíos del futuro.
"He pasado unos días realmente feliz junto a mis hijos mayores, quienes se encuentran estudiando en el extranjero y preparándose para el futuro. Me siento orgulloso como padre al verlos grandes, hermosos, responsables, unidos y que tengan una visión de lo que desean en la vida", manifestó el empresario.