Rodrigo González arremete contra la Chola Chabuca por unir a John Kelvin y Dalia Durán: "Siniestra"

El conductor de ‘Amor y Fuego calificó la decisión de reunir a ambos como un “espectáculo bochornoso” y cuestiona la falta de filtros en la producción de América TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Rodrigo González arremete contra la Chola Chabuca por unir a John Kelvin y Dalia Durán: "Siniestra"
    Rodrigo González cuestiona a la Chola Chabuca | Composición: Wapa Captura de pantalla - TikTok

    Rodrigo González se pronunció con dureza contra el reciente programa de la Chola Chabuca. El conductor expresó su indignación por la participación de John Kelvin y Dalia Durán en el mismo set televisivo. La decisión de reunirlos fue duramente cuestionada por diversos sectores, incluyendo figuras del espectáculo como el presentador de Amor y Fuego.

    Rodrigo González arremete contra la Chola Chabuca por juntar a John Kelvin y Dalia Durán en su programa

    La reciente edición de Esta Noche ha generado una ola de críticas tras mostrar en pantalla a John Kelvin y Dalia Durán juntos, en una escena que muchos han considerado inapropiada y ofensiva, teniendo en cuenta el historial de violencia que marcó la relación entre ambos. Uno de los más indignados fue Rodrigo González, quien no dudó en expresar su rechazo a lo ocurrido en el programa conducido por Ernesto Pimentel.

    El popular ‘Peluchín’ condenó enérgicamente la decisión del canal y del equipo de producción por exponer a la audiencia a lo que calificó como un “espectáculo bochornoso y triste”.

    "Hay que tomarlo muy en serio, porque esta Chola Chabuca, esa Chola siniestra, mucho rato que no disimula y es capaz de juntar y de dejar ver a la teleaudiencia espectáculos bochornosos y tristes como este", señaló.

    González también insinuó que todo se trataría de una estrategia desesperada por mantener su lugar en la programación.

    "Ella con tal que le dejen el horario de la Farisela, se presta para todo, la asquerosa esta, de repente su desesperación es tal a aferrarse angurrienta como es la Chola Chabuca, que siempre chapa micro, no deja hablar a nadie, en América TV se dice que hay una lucha interna. Tan es su afán y con los años que tiene en la televisión peruana, no se da cuenta que esto es atención y prensa de un día, si yo tengo un auspicio en ese programa y veo que le han hecho un homenaje a un casi feminicida y montan ese numerito patético", criticó duramente.

    Rodrigo González critica la producción de América TV por permitir “montaje patético” con John Kelvin

    El conductor de espectáculos cuestionó los filtros que permite el canal antes de emitir contenidos tan polémicos.

    "¿Cuántos filtros pasa un programa antes de salir al aire? ¿Nadie le dijo: 'Esto no es una buena idea'? De alguna manera estás perjudicando la imagen de tu programa, puedes tener prensa dos o tres días, pero tú siempre vas a ser el que te prestaste a dar escenario de esa forma que, en vez de ejemplificar, haces que se vea de esta manera tan triste, patética, inadecuada, desubicada", agregó.

    Finalmente, Rodrigo González rechazó el tono de la presentación de John Kelvin durante el show, asegurando que no se puede maquillar el pasado con gestos simbólicos en televisión. "Él cree que, porque lo viste de blanco y lo haces cantar una canción, estás arrepentida, le da tulipanes, cae bien parado, qué manera tan asquerosa de llamar la atención de la teleaudiencia", sentenció con firmeza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González arremete contra la Chola Chabuca por unir a John Kelvin y Dalia Durán: "Siniestra"

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    Lo último en Wapa

    ;