Primo de Deysi Araujo MUERE en rara circunstancia tras ser hallado en hostal de SJL en intervención policial
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa muerte de Eden Salomón Cubas Mundaca, primo de la figura pública Deysi Araujo, ha generado conmoción. El joven fue encontrado en un hostal en San Juan de Lurigancho y este falleció tras una intervención policial. La familia exige respuestas ante las dudas que rodean el caso.

LEE MÁS AQUÍ: ¡Se defiende! Pamela Franco responde sin filtro a Magaly tras burlas por concierto vacío en Trujillo
Primo de Deisy Araujo muere en raras circunstancias ¿Qué pasó?
Eden Salomón Cubas Mundaca, de 32 años, conocido por formar parte del grupo musical Armonía y Juventud, llegó junto a su pareja Juana Enrique Muñoz al hostal JS, ubicado en la cuadra seis de la avenida Jorge Basadre Este, en San Juan de Lurigancho. La pareja ocupó la habitación 402, donde más tarde se desató una fuerte discusión, según informó el diario Trome.
Alrededor de las 4:30 a. m., el primo de Deisy Araujo habría enviado un mensaje a su hermano: necesitaba ayuda y pedía que acudiera al hostal acompañado de policías. Cerca de una hora más tarde, dos efectivos de la comisaría de La Huayrona llegaron al lugar y subieron al cuarto piso. En el pasillo encontraron a la pareja del hombre, con el rostro ensangrentado. Dentro de la habitación, este yacía en el suelo, atado de pies y manos, mientras un sujeto identificado como Edwin Rojas se encontraba sobre él.
Tras ser hallado, el familiar de Deisy fue esposado y lo trasladaron al hospital de San Juan de Lurigancho. En el acta de intervención, los efectivos indican que Cubas golpeaba su cabeza y al ser trasladado se desmayó, falleciendo en el hospital.

TE INTERESA: ¿ROMPE su amistad? Magaly Medina INDIGNADA tras respaldo de Paco Bazán a Farfán: "Bien doble cara"
Familiares del primo de Deisy Araujo piden esclarecer los hechos
El lunes, en medio de la angustia por no tener noticias de Eden, sus familiares iniciaron una búsqueda que los llevó hasta el hostal JS, donde encontraron su mototaxi estacionado. Fue allí donde recibieron la devastadora noticia de su fallecimiento. La familia rechaza la hipótesis de un suicidio y sospecha que dos hombres que ingresaron al lugar —presuntamente policías vestidos de civil— estarían involucrados en lo ocurrido.
Deysi Araujo, prima del fallecido, se mostró profundamente afectada y exigió una investigación transparente que aclare los hechos.