Greissy Ortega se desmorona desde la clínica: médicos confirman delicado estado de salud
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la tarde del miércoles, Greissy Ortega fue vista en las afueras de la Clínica Raymondi en Lima, solicitando una silla de ruedas y mencionando la urgencia de sus medicinas para tratar la depresión y ansiedad.
Con antecedentes de anemia desde la infancia, la novia de Randol Pastor explicó que antes de irse de Perú estuvo llevando tratamiendo para dicha enfermedad; sin embargo, argumentó que cada vez que tiene un cuadro de estrés y preocupación todo se le complica.
Greissy Ortega y su complicado estado de salud
Después de ser atendida por la doctora de la clínica, a la hermana de Milena Zárate le realizaron una serie de exámenes para evaluar su estado de salud. Los resultados revelaron una anemia moderada, con un nivel de hemoglobina por debajo de lo normal, lo que evidencia la necesidad de intervención médica inmediata.
"Ya tenemos los resultados en las manos. Podemos ver que en el examen de hemoglobina, sí, efectivamente, hay una anemia, tienes 9.2, es una anemia moderada, por ende, tenemos que tratarla. Acá ya tenemos la medicación que te vamos a entregar, que son unas pastillas que tienes que tomar dos veces al día por un mes", explicó la especialista.
La doctora indicó la importancia de un tratamiento adecuado, incluyendo la toma de medicación dos veces al día durante un mes.
Greissy Ortega rompe en llanto y entra en crisis en la clínica
Durante su estancia en la clínica, Greissy Ortega se vio visiblemente afectada emocionalmente, rompiendo en llanto en varias ocasiones. La situación de desalojo ha generado inestabilidad emocional y ha agravado su estado de salud. La falta de tratamiento ha complicado su cuadro clínico, afectando incluso su presión arterial y aumentando su vulnerabilidad.
Es fundamental brindar a Greyssi Ortega la atención médica y el apoyo emocional necesario para su pronta recuperación. Su situación requiere de cuidados especializados y seguimiento constante para garantizar su bienestar.