• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡AMPAY! Donnie Yaipén, primo de Christian Yaipén es captado ingresando a hotel con otra mujer que no es su esposa

El exintegrante de la agrupación fue captado por las cámaras de 'Magaly TV: la firme' ingresando a un hotel donde se encontró con otra joven que no era su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡AMPAY! Donnie Yaipén, primo de Christian Yaipén es captado ingresando a hotel con otra mujer que no es su esposa
Donnie Yaipén es captado con otra mujer en hotel | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¡Ampay! Magaly Medina sigue haciendo de las suyas y remece las 'sólidas' base de una relación de la farándula nacional. En esta oportunidad, Donnie Yaipén, exintegrante de los Hermanos Yaipén fue captado siéndole infiel a su esposa tras ingresar a un hotel con otra mujer.

El cantante de cumbia fue captado por las cámaras del programa 'Magaly TV, la firme' mientras llegaba a un hotel de Lince en la camioneta que está a nombre de su esposa. Minutos más tarde, una joven llega al lugar de encuentro y horas después, estos salen juntos del sitio.

Donnie Yaipén es captado engañando a su esposa

El primo de Christian Yaipén, hijo de Javier Yaipén y exintegrante de los 'Hermanos Yaipén' no escapó de las cámaras de la 'Urraca' y fue el nuevo protagonista de su ampay mientras le era infiel a su esposa Stefani Quijano con una joven de 22 años.

En el reporte de Magaly se conoce que el cantante acudió a una grabación pautada en TV Perú y al salir de allí se fue manejando a un hotel en Lince en la camioneta que está a nombre de la madre de sus hijos.

A las 4:20 p.m de este 16 de abril, la joven de nombre Yanira Higginson de 22 años habría llegado en un taxi al hotel donde se encontraría con Donnie, quien llegó cinco minutos más tarde para abandonar este lugar una hora y media después y llevarla hasta un centro comercial de San Miguel.

Donnie Yaipén toma radical decisión tras ampay

Luego de las comprometedoras imágenes emitidas en el programa de ATV, el cumbiambero no dudó en tomar una drástica decisión restringiendo los comentarios en sus redes sociales, para evitar recibir mensajes de sus seguidores, aunque algunos de sus seguidores alcanzaron a dejar su comentario antes de esta acción. "¿Por qué?", "Ampay, pobre su esposa", "¿Qué hiciste, mano? Trampeando", "Infiel", "Todos son iguales", se lee en su perfil.

wapa.pe

Lo mismo hizo la joven con quien fue ampayado, quien limitó los comentarios en su cuenta de TikTok e Instagram, esta última donde sigue al cantante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡AMPAY! Donnie Yaipén, primo de Christian Yaipén es captado ingresando a hotel con otra mujer que no es su esposa

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY