• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina DESTRUYE a Pamela López tras ir al concierto de Karol G: "De Bichota no tiene NADA"

Magaly Medina cuestionó a Pamela López por corear las canciones de Karol G en el Estadio San Marcos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina DESTRUYE a Pamela López tras ir al concierto de Karol G: "De Bichota no tiene NADA"
Magaly Medina lanza duros comentarios contra Pamela López. | Composición Wapa

Tras la llegada de Karol G en Lima, diversos personajes públicos como la esposa de Christian Cueva, Pamela López, fue vista cantando con todo fervor las canciones de la popular 'Bichota', no obstante, Magaly Medina lanzó duro crítica en su programa 'Magaly TV: La Firme'.

A través del espacio de la 'Urraca', se logró ver a Pamela López con mucho entusiasmo mientras cantaba las letrasde Karol G como "Amargura".

¿Qué dice la canción de "Amargura"?

"Ayer te vi, aparentemente estabas contento, estabas feliz besándola a ella, así como antes besaba a mí en parte me alegra que uno de los dos no esté llorando", dice parte de la canción más solicitada de Karol G en en su segundo concierto en Lima.

Del mismo modo, Magaly Medina aseguró que Pamela López no 'aprendió nada de Karol G' luego de reconciliarse con su esposo Christian Cueva tras infidelidades con la cantante Pamela Franco.

Magaly Medina arremete contra Ethel Pozo y respalda a Natalie Vértiz

La presentadora de entretenimiento confrontó a Ethel Pozo por sus comentarios sobre Natalie Vértiz y le instó a no adoptar una actitud victimista, recordándole que su madre, Gisela Valcárcel, fue quien realmente comenzó desde abajo en su carrera, a diferencia de ella, que creció en una mansión en Las Casuarinas.

Magaly Medina respaldó los comentarios de Natalie, quien se mofó de la sorpresa de Ethel Pozo al ver la casa de Jefferson Farfán, señalando que ella también vive en una mansión igual de imponente.

"Entraron como si nunca hubieran visto una casa grande, entraron a la casa de la Foca, como son unas sobonas, entraron como si hubieran entrado a la mansión de Hugh Hefner, a palacio de Buckingham, (…) ¿Por qué tan alaracosa cuando ella tiene una casa grande también? Su madre tenía una casa grandaza en las Casuarinas mientras ella era pequeña e iba creciendo, para qué ahora hacerse la de: ¡Ah! Mira la casa de la Foca", indicó Magaly Medina.

"Es un decir, cómo se sorprende con la casa de la Foca, no creo que sea del mismo tamaño pero no es una choza con esteras, Ethel Pozo no vive en una choza, que no se me venga a hacer la pobrecita, ella es la hija privilegiada, la única heredera de Gisela Valcárcel (…) Ethel ha vivido como una reina, como una princesa, ella no tuvo que trabajar de bataclana, ni vestir poca ropa, eso lo hizo su madre", acotó.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina DESTRUYE a Pamela López tras ir al concierto de Karol G: "De Bichota no tiene NADA"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY