• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aldo Miyashiro reaparece con misteriosa joven y protagonizan SORPRESIVO gesto de amor: ESTO pasó

Aldo Miyashiro se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a un peculiar gesto con una misteriosa actriz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aldo Miyashiro reaparece con misteriosa joven y protagonizan SORPRESIVO gesto de amor: ESTO pasó
Aldo Miyashiro reaparece con misteriosa joven y protagonizan SORPRESIVO gesto de amor: ESTO pasó

Aldo Miyashiro fue captado en compañía de una misteriosa joven a meses de protagonizar uno de los más escandalosos ampays de Magaly Medina, situación que lo colocó en el centro de la farándula peruana. El reconocido conductor de 'La Banda del Chino' puso en duda su estado sentimental al ser captado en medio de un romántico y sorpresivo gesto romántico, mismo que dejó boquiabiertos a los espectadores y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La reaparición de Aldo Miyashiro con esta misteriosa joven ha avivado la curiosidad del público y ha generado un intenso debate en la farándula peruana. Los rumores sobre un posible nuevo amor en la vida del actor han acaparado titulares y generado especulaciones sobre su vida sentimental. Por ello, aquí te revelaremos todo lo que se sabe sobre el peculiar encuentro.

¿Aldo Miyashiro inició una relación y confirmó su romance con un sorpresivo beso ante las cámaras?

Aldo Miyashiro y la enigmática mujer capturaron la atención de la farándula debido a un peculiar gesto frente a las cámaras, iniciando así los rumores sobre un posible romance entre el actor y esta nueva figura en su vida. El gesto público de cariño entre Miyashiro y su acompañante ha generado gran expectativa entre los seguidores del artista, quienes ahora se preguntan quién es la misteriosa joven y cuál es la naturaleza de su relación con el popular presentador.

El peculiar episodio entre Aldo Miyashiro y la misteriosa actriz se dio en una entrevista realizada por el actor, quien decidió convertirse en reportero para conocer más sobre los protagonistas de la obra teatral guiada centralmente por Gianire Rosalina. La peculiar conversación grabada para el programa nocturno tuvo un giro en los acontecimientos cuando la actriz decidió sorprender al exesposo Erika Villalobos con un beso en la boca.

Aquella situación generó una ola de preguntas entre los peruanos debido a la peculiar conexión entre ambos, misma que ya tiene un precedente debido a sus presuntos viajes conjuntos. Como se recuerda, a inicios del presente años ambos habrían viajado juntos del 4 al 20 de enero, quedándose un total de 16 días en el Hotel Xcaret.

¿Qué dijo la misteriosa actriz tras sorprender a Aldo Miyashiro con un beso?

La actriz Gianire Rosalino ha causado revuelo en el mundo del espectáculo peruano luego de protagonizar un inesperado beso con el reconocido actor y presentador Aldo Miyashiro. Tras dicho escenario, la artista decidió compartir la verdad detrás de su cercanía, puntualizando que se trata de un momento espontáneo que responde a la complicidad de ambos.

“Mi relación con Aldo se basa en molestarlo todo el tiempo”, mencionó en las redes sociales tras la viralización de las imágenes que puso en duda su estado sentimental.

SOBRE EL AUTOR:
Aldo Miyashiro reaparece con misteriosa joven y protagonizan SORPRESIVO gesto de amor: ESTO pasó

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY