• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ex de Yahaira Plasencia le responde a Magaly Medina y se burla de Alfredo Zambrano: “Carga carteras, pero siempre fiel”

Jair Mendoza se burló del talento como cantante de Alfredo Zambrano y le mandó indirecta a la presentadora sobre fidelidad de su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ex de Yahaira Plasencia le responde a Magaly Medina y se burla de Alfredo Zambrano: “Carga carteras, pero siempre fiel”
Jair Mendoza responde a Magaly Medina | Composición: Wapa /Captura de pantalla

Jair Mendoza, el ex de Yahaira Plasencia se tomó unos minutos para responderle a Magaly Medina y defenderse de los comentarios que le hizo la presentadora en su programa. En la reciente edición de 'Magaly TV: La firme', la conductora arremetió contra Jair Mendoza por defender a Yahaira Plasencia de sus críticas. La popular 'Urraca' tildó de 'carga carteras' al artista y este no dudó en enfrentarla sin temores. ¿Qué le dijo? Te lo contamos todo aquí.

¿Qué le dijo el ex de Yahaira Plasencia a Magaly Medina?

Este lunes 8 de abril, Magaly Medina no tuvo pelos en la lengua y arremetió en contra de Jair Mendoza, luego de que este comparara las carreras de la presentadora con la de la cantante. "¿Por qué va a ser conocido este carga carteras? Nadie le hizo nota cuándo terminó con Yahaira (...) ¿Tiene algún nombre en el mundo de la música?”, dijo entre risas la periodista haciendo referencia a Jair.

A través de su cuenta de Instagram, la expareja de la salsera publicó un mensaje dirigido especialmente a Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano, donde este destruye el talento en el canto del notario e incluso se diferencia de él, asegurando que sí es fiel.

wapa.pe

“Cuando te acostumbras a escuchar este intento de ‘cantar’ no te queda otra más que intentar ningunear a un artista diciéndole ‘carga carteras’, ‘dizque cantante’, CANTANTE soy y si quieres LLÁMAME CARGA CARTERAS, pero siempre FIEL”, escribió el ex de Yahaira mientras de fondo compartía un video del notario cantando.

Magaly Medina ningunea a Yahaira Plasencia

La conductora de ATV se indignó con los comentarios de Jair Mendoza sobre Yahaira Plasencia, en los que este defendía su trabajo y la comparaba con ella, por lo que no le tembló el pulso para decir lo que piensa de la 'Patrona'.

"Yo no llegué a ensayar (...) empaté con la cámara muy rápidamente (...) No pues, frente al talento, yo me rindo, pero Yahaira es una cantante frustrada, ella su único cuarto de hora que tuvo fue cuando era la novia de Farfán y cuando le puso su orquesta. No aprovechó, después todos sabemos lo que pasó con Farfán, por mucho que el Sergio George la tomara bajo su cargo y fuera su productor musical no pasó nada y ahora no pasa nada y está intentándolo en la tele", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Ex de Yahaira Plasencia le responde a Magaly Medina y se burla de Alfredo Zambrano: “Carga carteras, pero siempre fiel”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY