• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Muñequita Milly FILTRA IMPENSADA MEDIDA del el Dr. Fong tras DOLOROSO LLANTO de cantante

Wilfredo Quispe, esposo de la fallecida cantante Muñequita Milly, compartió que su esposa acudió a la clínica del doctor Víctor Barriga Fong con la intención de someterse a una liposucción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esposo de Muñequita Milly FILTRA IMPENSADA MEDIDA del el Dr. Fong tras DOLOROSO LLANTO de cantante
Doctor Fong y muñequita Milly

Wilfredo Quispe, esposo de la fallecida cantante Muñequita Milly, compartió detalles desconocidos sobre el trágico desenlace de su esposa luego de someterse a una operación estética.

En una transmisión en vivo con América Noticias, reveló que el doctor Víctor Barriga Fong tomó una drástica decisión al ver el sufrimiento de su esposa.

Doctor Fong tomó decisión al ver llorar a Muñequita Milly

Según relató Quispe, Flor Sheiza acudió a la clínica del doctor Fong para una liposucción, pero fue persuadida para someterse a tres intervenciones adicionales. Desde el primer día de recuperación, la cantante se quejaba de dolores, pero solo era atendida por enfermeras.

Días después de las intervenciones, la familia decidió llevarla a otra clínica para realizarle tomografías. Al regresar al centro del doctor Fong, les informaron que habían surgido irregularidades en los exámenes y necesitaban realizar otra operación.

Quispe lamentó que los especialistas siempre ocultaran el verdadero estado de salud de su esposa, asegurándoles que estaba bien y en recuperación. A pesar de esto, la situación empeoró rápidamente, y al día siguiente les informaron que estaba grave. "El lunes empezó esa operación y luego nos dicen que la llevaran a la clínica de Miraflores para una mejor atención y mejor personal. (...) Al día siguiente vamos a la clínica y nos dicen que estaba grave, pero el doctor nos seguía diciendo que estaba estable. (...)A las 7 con tanto nos enteramos su deceso", sentenció.

Finalmente, el esposo de la cantante reveló que después de enterarse del fallecimiento de su esposa, perdió contacto con el doctor Fong.

SOBRE EL AUTOR:
Esposo de Muñequita Milly FILTRA IMPENSADA MEDIDA del el Dr. Fong tras DOLOROSO LLANTO de cantante

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY