• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿David Villanueva ESTALLA y ‘CACHETEA’ a conductor por preguntarle por Mónica Sánchez?

El actor español se encuentra en el Perú, pues será parte del elenco de 'Al fondo hay sitio' en su nueva temporada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿David Villanueva ESTALLA y ‘CACHETEA’ a conductor por preguntarle por Mónica Sánchez?
¿David Villanueva perdió los papeles y le dio tremenda cachetada a conductor por preguntarle por Mónica Sánchez? | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¿David Villanueva perdió los papeles y le dio tremenda cachetada a conductor por preguntarle por Mónica Sánchez? El actor español se encuentra de regreso en Perú, pues será parte del elenco que conformará la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio' donde compartirá nuevamente con Mónica Sánchez, con quien fue involucrado en el pasado y este sorprendió en una entrevista con su reacción cuando le preguntaron por la actriz. ¿Qué hizo?

¿David Sánchez 'cacheteó' a conductor por preguntarle por Mónica Sánchez?

En el programa de YouTube 'Conociendo más de...' conducido por Jesús Pérez Ramos, David Villanueva fue el invitado en un nuevo episodio donde habló de su ingreso a la exitosa serie, pero algo muy llamativo ocurrió al final de la entrevista cuando el comunicador decide preguntarle sobre su relación con Mónica Sánchez y el actor tuvo una sorprendente reacción.

"Sería bacán que nos comentes cómo está tu relación ahorita con Mónica, ¿Por qué se dio en ese tiempo la vinculación del romance, ahorita cómo se está llevando?, preguntó el presentador a lo que el exchico reality respondió.

"Bien, si yo me llevo bien con ella, ella es una gran actriz, pero, a ver la parte que no entiendo es por qué sigues insistiendo en el tema personal, yo creo que he dejado claro y creo que también se lo he dicho a tu compañero productor que no iba a hablar (...) ¿Para qué me tocas los cojon..s? Perdona la expresión, estoy hablando en serio, nunca lo he hecho pero (...)", respondió el español notándose molesto y retirándose, no sin antes 'cachetear' al conductor.

"Yo te lo dejé claro, como me hagáis una p...ta pregunta de mi vida privada, que yo no contesto vida privada, ¿Qué parte no entiendes? ¡Te he dicho que no me vuelvas a preguntar!", respondió saliendo del lugar. Aunque no muchos contaban que regresaría, este volvió y aclaró entre risas que se trataba de una broma.

"Es por eso que tienen que estudiar teatro, todo esto ha sido una parafernalia para que vayáis al teatro", precisó el artista extranjero.

¿Qué relación tuvo David Villanueva con Mónica Sánchez?

Durante su paso por el Perú se especuló que Mónica Sánchez habría tenido una relación con David Villanueva. En 2018 el actor español confirmó en entrevista con un medio local que había salido un tiempo con la actriz, pero esto había terminado.

"Amistad sí hay. Sí, salimos un tiempo, pero ahora no. Estoy tranquilo, enfocado en mi trabajo", dijo en ese entonces para Trome.

SOBRE EL AUTOR:
¿David Villanueva ESTALLA y ‘CACHETEA’ a conductor por preguntarle por Mónica Sánchez?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY