• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Majo Parodi rompe su silencio sobre la verdadera relación que tiene con Luciana Fuster

Majo Parodi impactó a sus seguidores tras hablar sobre su relación con Luciana Fuster.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Majo Parodi rompe su silencio sobre la verdadera relación que tiene con Luciana Fuster
Majo Parodi rompe su silencio sobre la verdadera relación que tiene con Luciana Fuster

Majo Parodi decidió romper su silencio ante los rumores de una presunta enemistad con Luciana Fuster, la reconocida Miss Grand International. En medio de la ola de especulaciones sobre una marcada distancia, la joven influencer decidió compartir una impactante historia en Instagram donde respondió por qué 'se llevaba mal' con la modelo y pareja de Patricio Parodi. Wapa te revela todo lo que dijo la hermana del chico reality.

La hermana del influencer decidió utilizar sus redes sociales para exponer el estado real de su relación con Luciana Fuster, ello tras no contar con su presencia en su matrimonio civil y religioso con Alfredo Zanatii. En medio de las especulaciones de una presunta enemistad, Majo Parodi decidió hablar sobre la verdad de su vínculo.

¿Qué dijo Majo Parodi sobre su relación con Luciana Fuster?

A través de sus redes sociales, la hermana de Patricio Parodi decidió exponer cuál es la verdad sobre su vínculo con Luciana Fuster, ello ante los rumores de una presunta distancia y enemistad marcada por cómo inició la relación de la modelo con el chico reality. En ese sentido, reveló que actualmente mantiene un vínculo muy cercano con la Miss Grand International, afirmando a su vez que le 'cae súper bien'.

“Luciana me cae súper bien, siempre que está aquí estamos juntas. Aitana la adora, siempre que está aquí es Lu, Lu. Luciana ama a Aitana, siempre la busca, en realidad tienen una química muy linda”, comentó a teavés de sus redes sociales. Asimismo, expresó que comparte mucho tiempo de su vida con la pareja de Patricio Parodi, siendo parte de su familia.

“Estamos aquí, nos metemos a la piscina, nos hablamos por Whatsapp, cosas normales de cuñadas. Ahí está su respuesta”, reveló para sus seguidores ante la insistencia de la duda sobre su relación.

¿Cómo fue la lujosa boda de la hermana de Patricio Patrodi antes del regreso de Luciana Fuster?

La hermana de Patricio Parodi celebró su lujosa boda religiosa el último sábado 9 de diciembre, misma donde acudió el reconocido chico reality. En la gran gala asistieron familiares y amigos cercanos de la novia, quienes vieron el camino hacia el altar de la influencer con su esposo Alfredo Zanatti Lizier. La lujosa celebración captó la atención por la ausencia de la Miss Grand International, quien volvería al país en solo unos días.

La exclusiva gala dejó en evidencia el sofisticado vestido de encaje de Mafer Parodi, quien lució un largo velo de novia con un elegante ramo de flores blancas. En la emotiva ceremonia se observó la caminata de la influencer junto a su padre, quien decidió acompañarla durante todo el camino.

SOBRE EL AUTOR:
Majo Parodi rompe su silencio sobre la verdadera relación que tiene con Luciana Fuster

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY