• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La increíble razón por la que Francisca Aronsson NO PROTAGONIZÓ película de Marvel

La actriz Francisca Aronsson se mostró decepcionada de no haber participado en "Dr. Strange".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La increíble razón por la que Francisca Aronsson NO PROTAGONIZÓ película de Marvel
La increíble razón por la que Francisca Aronsson NO PROTAGONIZÓ película de Marvel | Composición Wapa

Francisca Aronsson sorprendió a sus fanáticos al revelar que tuvo mucha ilusión de ser parte de la película de Marvel, "Dr. Strange". La actriz peruana aseguró que invirtió tiempo y recursos económicos para realizar el casting de la producción taquillera del filme en mención.

La actriz explicó que todo empezó que cuando estaba en España filmando la serie ‘El Internado’, cuando una directora de casting de Marvel la contactó.

Francisca Aronsson revela por qué no fue parte de "Dr. Strange"

“Me duele tanto, estuve así (signo con la mano) (…) Querían que audicione para ese proyecto y yo: “qué”, en plan WHAT, yo estaba con mi mamá y dije vamos hacer el mejor casting del mundo”, explicó Francisca Arosson al canal de Antonio Betancourt.

Después de enviar su casting, la intérprete nacional dijo que se volvieron a contactar con ella, porque, según sus declaraciones, les había gustado mucho su audición.

“Fue todo en inglés, fue para Doctor Strange, no se si la conoces, hay un personaje es América Chávez (…) Yo hice el casting, mi agencia lo mandó y dijeron que separe la fecha donde se iba a rodar (…) Hablando con mi manager, me dice esto es Doctor Strange y ya había especulaciones para que sea América Chávez y lamentablemente es una chica morena”, añadió Francisca Aronsson.

Al saber esto, la misma actriz peruana reconoce que no iba a quedar porque es de tez blanca: “El personaje es una chica morena”.

Francisca Aronsson habla sobre el "novio correcto"

Hace algunas fechas, en diálogo con Trome, la actriz Francisca Aronsson reveló que lo primero que ve en una persona no es su físico, sino sus valores y cualidades.

“No tengo ningún tipo de estándares físicos, solo de valores. Tiene que sumar y apoyarme en mis planes de vida, ser un complemento. Que tenga las cosas muy claras y mente emprendedora. El físico es lo de menos, lo que me enamora son los valores, el corazón y el cerebro”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:
La increíble razón por la que Francisca Aronsson NO PROTAGONIZÓ película de Marvel

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY