• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Andrés Wiese regresa como 'Nicolás de las Casas' en Al fondo hay sitio? Actor reaparece en set

Andrés Wiese impactó en las redes sociales al revelar su paso por el set de televisión de 'Al fondo hay sitio'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Andrés Wiese regresa como 'Nicolás de las Casas' en Al fondo hay sitio? Actor reaparece en set
¿Andrés Wiese regresa como 'Nicolás de las Casas' en Al fondo hay sitio? Actor reaparece en set

¿Vuelve 'Nicolás de las Casas' a la exitosa serie de Al Fondo Hay Sitio? El famoso actor Andres Wiese paralizó las redes sociales tras compartir su paso por el set de grabación de la serie de América Televisión, situación que inició los rumores de una aparición en la familia Maldini. Wapa te revela todo lo que dijo el ex Maldini sobre el nuevo estudio donde se lleva a cabo la historia de los Gonzáles.

El actor decidió sorprender a sus seguidores al revelar que paseó por el set de grabación de la exitosa serie peruana de América Televisión, hecho que generó una ola de comentarios en las redes sociales debido a la espera de su retorno como 'Nicolás' de las Casas'. Su presencia en el rodaje Al fondo hay sitio incrementó las ilusiones de sus más fieles seguidores, aún más ante su más impactante declaración.

¿Qué dijo Andrés Wiese sobre su paso en el set de Al Fondo Hay Sitio?

El reconocido actor Andrés Wiese impactó en las redes sociales al revelar que pasó por el set de televisión de 'Al Fondo hay sitio', situación que generó una ola de comentarios debido a las expectativas en torno a su deseado regreso como 'Nicolás de las Casas'. El también influencer compartió un video realizando un recorrido por las 'Nuevas Lomas', expresando a su vez la nostalgia que tenía ante los recuerdos de haber protagonizado a uno de los 'Maldini'.

“Nos toca grabar en Pachacamac. He venido un ratito a visitar el barrio, la casa de Los Gonzales. Nostalgia. La verdad que se siente raro, bonito, pero raro. Han reconstruido todo. Aquí está el segundo piso, ahí está el mismo maniquí. Está es la nueva casa Maldini. Muchos recuerdos”, mencionó a sus seguidores a través de las redes sociales.

Aquel paso por las calles de las 'Las Nueva Lomas' generó mucha ilusión en sus seguidores, aún más ante el deseo del regreso de 'Nicolás de las Casas'. No obstante, el actor aclaró que su retorno en las calles de los 'Maldini' y los 'Gonzáles' se debe a su presencia en la grabación en la película de 'Sube a mi nube'.

“Hoy nos toca grabar escenas de ‘Sube A Mi Nube’ aquí en Pachacamac y tenía que aprovechar en visitar un ratito ‘Las Lomas de mi siempre querido AFHS”, contó el reconocido artista Andrés Wiese.

¿Cómo reaccionó Magaly Medina ante la denuncia de Andrés Wiese por maltrato animal?

Magaly Medina no dudó en pronunciarse sobre la reciente denuncia pública de Andrés Wiese por la agresión que sufrió en Miraflores, donde dejó en evidencia a las amenazas de una mujer hacia la salud de los animales que pasen frente a su domicilio.

En el impactante video, el actor expuso la dirección exacta de la vivienda de la agresora, situación que generó una convocatoria inmediata de un plantón a favor de los animales.  “La conducta revanchista de él de poner su dirección y alertar a todos los amantes de los animales e incitar a la violencia y sí que lo logró”, mencionó Magaly Medina en su programa nocturno.

SOBRE EL AUTOR:
¿Andrés Wiese regresa como 'Nicolás de las Casas' en Al fondo hay sitio? Actor reaparece en set

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY