Ministerio Público llegó a casa de Samahara Lobatón tras pelea con Bryan Torres
Únete al canal de Whatsapp de WapaBryan Torres y Samahara Lobatón estarían viviendo juntos a pesar del escándalo que protagonizaron en la vía pública en el distrito de Chorrillos. Además, el músico ha sido acusado de agresor por parte del examigo de la influencer, Erick Farfán, en el programa de Magaly Medina.
Después del incidente, un empleado del Ministerio Público se presentó en la residencia de la influencer. Las cámaras del programa "Amor y fuego" registraron el momento exacto en que el funcionario fiscal llegó al hogar de la hija de Melissa Klug para entregar un documento.
¿Samahara Lobatón omite visita del Ministerio Público tras agresión de Bryan Torres?
A pesar de que Samahara Lobatón estaba dentro de la propiedad, optó por nodar la cara a la justicia y simplemente observó desde su ventana mientras un familiar recibía los documentos.
La naturaleza de estos documentos, ya sea una notificación o una nueva denuncia relacionada con la exconcursante de realities, el objetivo final del colaborador del Ministerio Público es desconocido.
Como es sabido, el programa "Amor y Fuego" expuso el preciso momento en el que Samahara Lobatón persiguió a su novio por las calles, lanzando una serie de insultos y amenazas. Además, según una vecina, también lo habría acusado de ser maltratador y de atentar "contra su embarazo".
“Ella le increpaba que no le iba a ver la cara y hace cuanto se había estado metiendo con la chica, tildándola de per**. A su vez, él retrocedía queriendo escapar de ella porque ella se le acercaba”, refirió la testigo a la emisión que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre.
La mujer compartió esta información, incrementando la información y pruebas que presentó el examigo de la influencer, Erick Farfán, la última noche del jueves 7 de marzo en el programa "Magaly TV, la firme".
“Ella le decía: ‘Estoy embarazada y aun así me pegas, mira lo que me has hecho, me has roto el dedo’”, acotó la testigo que grabó parte de las imágenes que protagonizaron Samahara Lobatón y Bryan Torres por las calles de Chorrillos.