• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo es multada por la ONPE con más de 9 mil soles

La heredera de Susy Díaz tendrá un duro golpe en la billetera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flor Polo es multada por la ONPE con más de 9 mil soles
Florcita Polo es multada por la ONPE con más de 9 mil soles | Composición Wapa

Flor Polo tiene un duro golpe a su economía, esto a raíz de que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) la multara con 1.8 UIT por no cumplir con informar los estados financieros de su campaña como regidora a la Municipalidad Distrital de La Molina, durante las elecciones municipales y regionales del 2022.

La heredera de Susy Díaz tendrá que ponerse a derecho luego de incumplir con lo que establece dicho organismo que regula el proceso electoral nacional.

Flor Polo fue multada por la ONPE con más de 9 mil soles

“Sancionar a la ciudadana Flor de María de los Milagros Polo Díaz, excandidata a regidora distrital de La Molina, con una multa de una con ocho décimas (1.8) UIT (9270 soles) por no cumplir con la presentación de la información financiera d elos aportes, ingresos recibidos y gastos efectuados durante la campaña de las Elecciones Municipales 2022″, refiere el documento de la ONPE.

De esta forma, Florcita Polo Díaz deberá realizar el pago correspondiente por no cumplir con el mencionado requisito, lo que le afectaría a su actual economía de la expareja de Néstor Villanueva.

Es importante indicar que la engreída de Susy Díaz fue candidata a regidora en la municipalidad de La Molina en el 2022, por el partido Somos Perú, que tenía como candidato al alcalde a Nadder Loyola. No obstante, Florcita no ganó, quedando por debajo del candidato de Renovación Popular.

wapa.pe

Florcita Polo asegura estar tranquila tras lío con herencia de Polo Campos

La figura mediática Flor Polo no hace caso a las críticas que han surgido alrededor de ella por la herencia de su padre, Augusto Polo Campos, y el pedido de Néstor Villanueva para ver a sus herederos.

El hijo mayor del fallecido compositor peruano, Augusto Polo Campos, quien lleva su mismo nombre, se presentó en el programa de Lady Guillén, el pasado jueves 25 de enero, para hablar sobre el conflicto que mantiene con sus hermanos por la herencia del fallecido cantante.

Según comentó Flor Polo, su padre les heredó un departamento y una empresa a los 7 hijos, sin embargo, uno de ellos ha acaparado los activos del testamento por lo que exige información trasparente sobre ello.

SOBRE EL AUTOR:
Flor Polo es multada por la ONPE con más de 9 mil soles

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY