• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Óscar Gayoso reaparece en calles de Lima y sorprende al público: ¿Cómo luce el excómico?

El excómico Óscar Gayoso se alejó de la TV tras un diagnóstico de cáncer. Su aspecto actual llamó la atención de miles en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Óscar Gayoso reaparece en calles de Lima y sorprende al público: ¿Cómo luce el excómico?
Óscar Gayoso reapareció en redes sociales tras estar alejado de la televisión peruana | Foto: composición de wapa

El reconocido excómico Óscar Gayoso, quien saltó a la fama por su participación en 'Recargados de risa', ha sido nuevamente captado por las cámaras de un ciudadano mientras realiza sus actividades diarias. La cuanta de Instagram, Instarándula, reveló todos los detalles de su aparición sorpresa y cómo luce en la actualidad el actor.

En las imágenes podemos ver a Gayoso, quien reapareció recientemente en las calles de Lima, mostrando un aspecto que apenas ha cambiado desde su última aparición. Las imágenes, compartidas por Samuel Suárez de Instarándula, lo muestran en el distrito de Surco, luciendo ropa deportiva y aguardando por un delivery.

Óscar Gayoso es captado en las calles de Lima

Ni en eventos ni de exponerse de la presión pública. Él no sale muy seguido. Me llegó unos videos de un amigo que me decía que había visto a Óscar Gayoso esperando en Surco a una pizza. Yo le dije grábalo y si es Óscar, pero por él no ha pasado los años, está igualito”, dijo el periodista.

wapa.pe

¿Por qué Óscar Gayoso dejó América televisión?

Óscar Gayoso fue despedido del programa ‘Recargados de Risa’ tras aparecer en el programa "mor, Amor, Amor". Pese a tener un contrato de exclusividad con América Televisión, el canal consideró como una violación a los términos de su contrato su presencia en otro medio de comunicación.

SOBRE EL AUTOR:
Óscar Gayoso reaparece en calles de Lima y sorprende al público: ¿Cómo luce el excómico?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY