• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shirley Arica: ¿Cuál es el IMPENSADO NEGOCIO por la que fue denunciada la modelo en su departamento de San Isidro?

La modelo Shirley Arica está siendo objeto de críticas debido a su emprendimiento no autorizado en un distrito residencial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shirley Arica: ¿Cuál es el IMPENSADO NEGOCIO por la que fue denunciada la modelo en su departamento de San Isidro?
Conoce cuál fue el motivo del por qué ha sido denunciada la modelo.

Shirley Arica: ¿Cuál es el IMPENSADO NEGOCIO por la que fue denunciada la modelo en su departamento? La modelo y empresaria enfrenta acusaciones por operar un negocio informal de belleza sin los permisos legales necesarios en San Isidro, uno de los distritos más exclusivos de Lima.

Los residentes del edificio donde Shirley Arica ha establecido su salón Spa Beauty han expresado su malestar. Afirmaron que esta actividad comercial viola las normativas tanto residenciales como municipales.

¿Por qué fue denunciada Shirley Arica?

La denuncia surgió después de que los residentes del área informaron sobre un aumento en el tráfico vehicular y la alteración de la tranquilidad debido al negocio de Arica. Las quejas se centran en la inadecuada conversión de un espacio residencial en un punto de atención comercial, lo cual va en contra de las normas de convivencia.

No está permitido el comercio en un departamento del edificio, ni por la junta de propietarios ni por la Municipalidad de San Isidro [...] El municipio ha sido claro en decir que no tiene permiso y ella sigue insistiendo en atender”, aseveró un vocero de la junta vecinal.

“Van ocho personas por día. Como soy una persona pública y porque no encuentran ninguna piedra para fastidiarme, estoy haciendo todo legalmente. No abro porque no tengo mis papeles; cuando tenga mis papeles, saldré y voy a atender mi negocio”, relató Arica.

¿Qué dijo Shirley Arica tras la denuncia?

Arica ha defendido su emprendimiento, asegurando que las citas se gestionan de manera privada y que busca cumplir con todas las normativas requeridas. Sin embargo, la polémica persiste debido a la falta de documentación oficial que respalde sus afirmaciones.


SOBRE EL AUTOR:
Shirley Arica: ¿Cuál es el IMPENSADO NEGOCIO por la que fue denunciada la modelo en su departamento de San Isidro?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY