• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi le dice adiós a su ser querido con conmovedora fotografía

"Te amamos", manifestó Patricio Parodi a su hijita perruna en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricio Parodi le dice adiós a su ser querido con conmovedora fotografía
Patricio Parodi le dice adiós a su ser querido con conmovedora fotografía | Composición Wapa

¡No la pasa bien! El chico reality Patricio Parodi, el último viernes 16 de febrero no pudo más en la emisión en vivo de "Esto es Guerra". Frente a sus compañeros y su novia Luciana Fuster, el también 'gamer' rompió en llanto, lo que llamó la atención poderosamente desencadenando el rumor de que habrían problemas en su relación con la actual Miss Grand International 2023.

Sin embargo, esto quedó como tal, pues se supo que el deportista estuvo mal por la pérdida de su 'hija perruna'. Este inicio de semana, el mismo participante del reality de América Televisión le dio el último adios a su pequeña.

Patricio Parodi le dice adiós a su hija perruna

Patricio Parodi no dudo en dedicarle unas palabras a la pequeña Míus, según refiere la misma Luciana Fuster en uno los comentarios que le dejó en la publicación de su novio. "Vuela alto mi pequeñita. Te amamos", refiere el mensaje del popular 'Pato'.

wapa.pe

La gran mayoría de 'Pet lovers' le dieron su respaldo a Patricio Parodi, pues entienden a la perfección que es perder a un integrante de la familia, como son los perritos y gatos.

¿Qué dijo Luciana Fuster tras ver llorar a Patricio Parodi?

Después de darle su soporte físico y emocional a Patricio Parodi, la actual Miss Grand International 2023 no dudó en romper su silencio y hablar sobre el comportamiento que tuvo su novio en la pasada edición de "Esto es Guerra", el pasado viernes 16 de febrero.

"Es un día bastante complicado, bastante fuerte (..) Patricio es muy fuerte, es todo un 'guerrero' y sabemos que él es tan profesional que va preferir estar acá apoyando a su equipo, pero realmente se necesita el apoyo de todo", expresó la reina Luciana Fuster después de consolar a su compañero de vida.

Mientras la Miss Grand International 2023 hablaba, el rostro de incomidad del participante de "Esto es Guerra" se hizo notar en todo momento, además de las lágrimas que derramó en plena emisión en vivo de este viernes 16 de febrero.

SOBRE EL AUTOR:
Patricio Parodi le dice adiós a su ser querido con conmovedora fotografía

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY