• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco envió tierno mensaje por San Valentín tras comunicado de Christian Cueva

Pamela Franco utilizó sus plataformas digitales para expresar un mensaje afectuoso en el Día de San Valentín. ¿Dirigió estas palabras a alguien que fue especial en su pasado romántico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco envió tierno mensaje por San Valentín tras comunicado de Christian Cueva
Pamela Franco se roba los corazones en redes. | Composición Wapa

La cantante de cumbia Pamela Franco ha ganado atención mediática al revelar su romance clandestino con el jugador Christian Cueva y compartir detalles sobre su relación previa con Christian Domínguez, marcada por deslealtades. A pesar de esto, la exintegrante de 'Alma Bella' busca dejar atrás las controversias y comenzar de nuevo.

Mediante las redes sociales, Pamela Franco envió un emotivo mensaje por San Valentín, una fecha especial que se celebra cada 14 de febrero. En esta nota, te contamos a quién se lo manda. ¿Será para su expareja Christian Domínguez?

Pamela Franco dedicó emotivo post por San Valentín

La cumbiambera voltea la página a su expareja Christian Domínguez y decide enviar un emotivo mensaje a su mamá y a su pequeña hija con el artista que le fue infiel con más de dos mujeres durante sus cuatro años de relación amorosa.

wapa.pe

Cabe mencionar que, Pamela Franco reveló que solo su hija será el gran amor de su vida, y su pareja solo será un compañero para disfrutar la vida.

"Yo la tengo súper claro. Para mí el amor de mi vida es y será toda mi vida mi hija y él es el amor y el hombre que me acompañe toda la vida. Christian es un amor bonito, es el amor más bonito que he tenido en mi vida, es el amor que me hace feliz. Nunca estuve tan bien emocionalmente como lo estoy hoy en día. Yo lo amo", indicó la cantante.

Pamela Franco pide disculpas a Pamela López

Pamela Franco aprovechó el programa de María Pía Copello para pedir disculpas a Pamela López por involucrarse con su esposo Christian Cueva en el pasado.

"Sé que hubo personas lastimadas y hoy que soy mamá, que quise construir una familia, entiendo mucho más y por eso a mi no me hace más ni menos (…) Decir que sí me equivoqué y que me perdone la señora Pamela López por el daño que le causé en ese momento", manifestó Pamela Franco.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco envió tierno mensaje por San Valentín tras comunicado de Christian Cueva

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY