• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Michelle Soifer sabía del romance de Chris Soifer y Christian Cueva? Es la CRUDA verdad

Jeyci, ex pareja de Chris Soifer, la hermana de Michelle Soifer, no pudo pasar por alto el comentario de la cantante sobre la infidelidad de Christian Cueva con Pamela Franco.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Michelle Soifer sabía del romance de Chris Soifer y Christian Cueva? Es la CRUDA verdad
Las hermanas Soifer se encuentran el ojo de la tormenta por vínculo con el futbolista.

¿Michelle Soifer sabía del romance de Chris Soifer y Christian Cueva? Es la CRUDA verdad. La exchica reality se encuentra en medio de la polémica después de que su expareja, Jeyci, revelara que mantuvo un romance con el futbolista entre los años 2018 y 2019, mientras este mantenía una relación con su actual esposa, Pamela López.

No solo Pamela Franco estuvo involucrada, sino también la hermana de Michelle Soifer. La pregunta que los reporteros de Magaly Medina se hicieron sin duda fue si la guerrera estaba al tanto del romance clandestino entre su pariente y el futbolista. Fue su excuñado, Jeyci, quien se encargó de revelar la sorprendente verdad.

¿Michelle Soifer sabía del romance de Chris Soifer y Christian Cueva?

Jeyci no se guardó nada y criticó a su excuñada por opinar sobre el romance clandestino entre Pamela Franco y Christian Cueva en "Esto es guerra", después de que la cantante expuso su verdad en "Mande quien mande" el pasado lunes 12 de febrero.

Parece ser que la intérprete de "Bombón Asesino" estaba plenamente al tanto del romance entre su hermana menor y el futbolista durante los años 2018 y 2019, y según se especula, habría desempeñado un papel crucial para mantener ese amorío en secreto, evitando que saliera a la luz pública.

No sé con qué cara ella se sienta en su set a criticar a Christian de infidelidad si ella era el nexo. Ella le daba los mensajes al principio", expresó en Magaly TV: La Firme.

¿Qué estrategias utilizaban Chris Soifer y Michelle Soifer para mantener en secreto su relación con Christian Cueva?

Jeyci sugirió que Michelle Soifer podría haber dado su aprobación al romance entre Chris Soifer y Christian Cueva, a pesar de las circunstancias en las que se desarrolló, dado que ambos estaban comprometidos sentimentalmente con otras personas.

La cantante, al igual que su hermana, mantenían una conexión tan estrecha y estaban tan centradas en mantener su secreto, que tomaban medidas contundentes cuando estaban con sus respectivas parejas. En ese momento, la artista estaba en una relación romántica con Kevin Blow.

"Ellas hablaban en clave para que ni yo, ni Kevin supiéramos", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Michelle Soifer sabía del romance de Chris Soifer y Christian Cueva? Es la CRUDA verdad

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY