• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: ¿cuántos hijos tienen, cómo se llaman y cuáles son sus edades?

Cristiano Ronaldo tiene una relación larga con la modelo Georgina Rodríguez, y tienen una gran familia a la que cuidan mucho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: ¿cuántos hijos tienen, cómo se llaman y cuáles son sus edades?
El fútbolista junto a la modelo Georgina Rodríguez | Composición Wapa | Instagram

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Con una carrera profesional de más de 20 años, CR7 ha ganado varios premios, entre ellos Balones de Oro y campeonatos de primer nivel. No obstante, fuera de las canchas, su vida personal, sobre todo su rol como papá y pareja, ha capturado la atención del público. La relación que tiene Cristiano y Georgina Rodríguez, así cómo los hijos que tienen, son noticia.

¿Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo ha tenido muchas parejas, pero con respecto la madre de sus hijos no se sabe mucho. Su primer hijo, Cristiano Jr., nació en junio 2010, ahora tiene 13 años. No se conoce la identidad de la madre, ya que fue de vientre subrogado. Ambos firmaron un acuerdo.

wapa.pe

En 2017, Ronaldo le dio la bienvenida a los gemelos, Eva y Mateo, ahora de 5 años, a través de una gestación subrogada.

wapa.pe

Ese mismo año, su pareja, Georgina Rodríguez, dio a luz a Alana Martina, la primera hija de la pareja. En 2022, Ronaldo y la modelo anunciaron que estaban esperando gemelos. Sin embargo, pasados unos meses, esa emoción se tornó tristeza cuando uno de los bebés falleció.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, se podía leer en el mensaje de la pareja.

El 9 de mayo de 2022, la pareja presentó en sus redes sociales a su última hija: “Bella Esmeralda, 18-04-2022″.

wapa.pe

¿Cómo es la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Cristiano y Georgina han conseguido tener un hogar lleno de amor. La pareja ha demostrado tener un compromiso fuerte donde el bienestar y felicidad de sus hijos es uno de los puntos más importantes.

<em>Foto: Instagram de Cristiano Ronaldo.</em>
Foto: Instagram de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez y su relación con los hijos de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha desempeñado un papel crucial en la vida de los hijos de Ronaldo, actuando como una figura materna, amorosa y dedicada. Su relación con Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina, además de su hija biológica con Ronaldo, destaca la importancia de los lazos afectivos sobre los biológicos. Rodríguez ha compartido abiertamente los desafíos y las alegrías de criar una familia grande, ganándose el cariño de muchos por su sinceridad y calidez.

 <em>Foto: Instagram de Cristiano Ronaldo.</em>
Foto: Instagram de Cristiano Ronaldo.
SOBRE EL AUTOR:
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: ¿cuántos hijos tienen, cómo se llaman y cuáles son sus edades?

Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY