• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tierno gesto del hijo de Jefferson Farfán conmueve a Melissa Klug: "Mi bebé creció, amor de mi vida"

Melissa Klug festejó de manera espectacular su cuadragésimo cumpleaños en compañía de su familia. ¿Cómo fue la participación de su hijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El tierno gesto del hijo de Jefferson Farfán conmueve a Melissa Klug: "Mi bebé creció, amor de mi vida"
Melissa Klug conmovida por el gesto tierno de su hijo con Jefferson Farfán.

El tierno gesto del hijo de Jefferson Farfán conmueve a Melissa Klug: "Mi bebé creció, amor de mi vida". La empresaria se encuentra en el centro de la atención tras poner fin a su relación con Jesús Barco. A pesar de las recientes dificultades y los rumores de una posible infidelidad por parte del deportista, la chalaca decidió celebrar de manera espectacular sus 40.

Melissa Klug compartió en sus redes sociales momentos especiales de su celebración, acompañada por sus hijas Samahara Lobatón, Gianella Marquina y Melissa Lobatón. No obstante, el gesto tierno de su hijo adolescente, Adriano, hijo de Jefferson Farfán, se llevó todas las miradas durante la festividad.

Melissa Klug comparte emotivo mensaje para su hijo tras celebrar sus 40 años junto a su familia

Este 4 de febrero, la popular 'Blanca de Chucuito' se mostró más activa que nunca en sus redes sociales, celebrando un año más de vida. La madre de familia estuvo rodeada de amor y de sus seres queridos en la gran fiesta que organizó por su onomástico. Sin embargo, uno de los momentos más especiales fue cuando compartió un tierno baile con su hijo Adriano.

Melissa Klug sorprendió al bailar con sus cinco hijos en un momento especial durante su fiesta de cumpleaños. El 'engreído' de Melissa y Jefferson Farfán destacó al cantar y bailar en la exclusiva celebración, mostrando la cercana relación madre-hijo que la influencer no dudó en presumir.

 "Mi bebé creció, amor de mi vida", expresó en su cuenta oficial de Instagram, acompañando el mensaje con un video donde compartía este tierno baile con su hijo menor frente a todos los presentes.

¿Jefferson Farfán asistió a la fiesta de Melissa Klug para celebrar sus 40 años?

¿Será posible? Mientras Melissa Klug disfrutaba con sus amigas cantando temas de desamor en medio de su ruptura con Jesús Barco, Jefferson Farfán no se quedó atrás y decidió también salir de fiesta el mismo día y a la misma hora en que la madre de sus hijos celebraba su cumpleaños.

El exfutbolista compartió un video en el que pedía ayuda a Doña Charo, su madre, mientras brindaba con otras tres personas al ritmo de una canción de salsa. En el texto, escribió curiosamente una frase de desamor: "La vida no vale nada. Amá Charo". Sin embargo, no reveló detalles del lugar, como suele hacerlo, y solo se mostró un encuadre cerrado. ¿Será posible que Melissa Klug lo haya invitado también a su fiesta?

Como se sabe, la Chalaca habría hecho las paces con Bryan Torres, el novio de su hija, y buscaría la armonía y la paz con todos tras su separación con el padre de su última hija.

SOBRE EL AUTOR:
El tierno gesto del hijo de Jefferson Farfán conmueve a Melissa Klug: "Mi bebé creció, amor de mi vida"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY