• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Melissa Paredes DESTRUYE a Ethel y Janet por entrevista a Christian: “Qué asco me dan”

Celia Rodríguez, la madre de Melissa Paredes se pronunció tras la entrevista que las conductoras de 'América Hoy' le hicieron a Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Madre de Melissa Paredes DESTRUYE a Ethel y Janet por entrevista a Christian: “Qué asco me dan”
Madre de Melissa Paredes arremete contra conductoras de 'América Hoy' por entrevista Christian Domínguez | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¿Qué dijo la madre de Melissa Paredes tras la entrevista que Ethel Pozo y Janet Barboza le hicieron a Christian Domínguez? Celia Rodríguez, la madre de la actriz mostró su inconformidad ante la primera edición de 'América Hoy' en la que las presentadoras entrevistaron al cumbiambero tras su infidelidad hacia Pamela Franco. Te contamos aquí qué dijo la progenitora de Melissa.

Madre de Melissa Paredes desata su furia contra Ethel y Janet

A través de su cuenta de Instagram, la mamá de Melissa Paredes publicó un mensaje del que después se arrepintió pues borró en su momento. Sin embargo, 'Instarándula' compartió esta imagen mostrando el desagrado de la progenitora de la modelo.

“Qué asco me dan las preferencias y las diferencias. Cuando uno dice la verdad te lapidan, pero cuando es diferente”, se leía en el escrito que Celia Rodríguez eliminó. Y es que la entrevista a Christian Domínguez está siendo comparada con la que en una oportunidad le hicieron las mismas conductoras a Melissa Paredes cuando fue ampayada con Anthony Aranda.

A diferencia del trato que las conductoras tuvieron con Melissa Paredes, quien en ese entonces también era su compañera, usuarios en redes sociales mostraron su decepción, pues Ethel y Janet parecían querer excusar la infidelidad del cumbiambero, asegurando que este "necesitaría ayuda psicológica", cuando la actriz fue lapidada y despedida del canal.

Melissa Paredes manda fulminante indirecta a Ethel y Janet

En sus historias de Instagram, la recordada 'Patty' de 'Al fondo hay sitio' compartió un video, justo minutos después de que Christian Domínguez fuese entrevistado en el magazine de América Televisión.

"Ay de ustedes, escribas y fariseos, que son hipócritas, porque dan la décima parte del lamento, del anís y el camino, pero desprecian lo más importante: la justicia, la misericordia y la fe... Escribas y fariseos hipócritas", se escuchaba en el video que muchos tomaron como una indirecta para la hija de Gisela Valcárcel y la 'Rulitos'.

SOBRE EL AUTOR:
Madre de Melissa Paredes DESTRUYE a Ethel y Janet por entrevista a Christian: “Qué asco me dan”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY