• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿'Chabelita' reacciona tras escandaloso ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada?

Isabel Acevedo se encuentra en la mira de la farándula peruana debido al ampay de su expareja Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿'Chabelita' reacciona tras escandaloso ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada?
'Chabelita' se encuentra en la mira tras ampay de Christian Domínguez.

Isabel Acevedo, o más conocida como 'Chabelita', se encuentra en la mira de la farándula peruana tras la exposición del más escandaloso ampay de Christian Domínguez. El reconocido cantante y conductor de América Hoy fue captado con Mary Moncada en su vehículo, mismo que fue calificado como el 'carro rana'. Dicha situación generó dudas en torno a cómo habría tomado la noticia la expareja del cumbiambero, dato que Wapa tiene para ti.

El ampay expuesto en el programa nocturno de espectáculos 'Magaly TV, La Firme' puso en la mira a 'Chabelita' Acevedo, ello por la extensa relación de tres años que tuvo con el cantante de cumbia. ¿Quieres saber todo sobre lo último en la farándula peruana?

¿Isabel Acevedo reaccionó tras escandaloso ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada?

Isabel Acevedo paralizó las redes sociales debido a la ola de comentarios generadas en sus cuentas de Instagram y TikTok, ello tras la revelación de un ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada. La exposición de las imágenes del cumbiambero en su vehículo se viralizaron con rapidez debido al impacto de las mismas y la relación que mantiene el cantante con Pamela Franco.

Aquella situación generó más de un comentario vinculado con Isabel Acevedo, donde se señalaba la exrelación que mantuvo con Domínguez. " Chabelita, estás vengada", "Te hicieron justicia", " El karma tarda, pero no olvida", "Ya me imagino a Chabelita comiendo canchita", son algunos de los comentarios detectados en la cuenta de Instagram.

Es importante mencionar que, hasta el momento Isabel Acevedo no se ha pronunciado sobre la escandalosa revelación del ampay de Christian Domínguez, situación que mantiene expectante a los peruanos debido a la intriga en torno a su percepción sobre el ampay.

¿Quién es Mary Moncada, la mujer ampayada con Christian Domínguez?

Mary Moncada captó la atención de las redes sociales tras ser captada junto con Christian Domínguez en su vehículo, mismo que fue calificado como el 'carro rana'. Su aparición en el mundo del espectáculo generó diversas preguntas, mismas que se encuentran relacionadas con su pasado y dedicación actual.

En ese sentido, se debe revelar que la rubia que triunfa en el extranjero es una exitosa bachiller en Administración y Negocios Internacionales, además de ser notaria pública. Actualmente, se desempeña como gerente de marca en un banco de La Florida.

SOBRE EL AUTOR:
¿'Chabelita' reacciona tras escandaloso ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY