• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dilbert Aguilar en crisis: 10 días de fiebre antes de hospitalización

El doctor Marco Almeri aseguró que Dilbert Aguilar busca recuperar su salud y pone de su parte para su pronta recuperación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dilbert Aguilar en crisis: 10 días de fiebre antes de hospitalización
Conoce qué sucedió con el cantante Dilbert Aguilar. | Composición Wapa

El cantante Dilbert Aguilar atraviesa duros momentos con su salud. El compositor peruano de 49 años de edad arribó al hospital de EsSalud luego de sufrir 10 días de fiebre a causa de una infección, de acuerdo a la información del Dr. Marco Almeri. El especialista aseguró que el vocalista de la 'Orquesta La Tribu' muestra fortaleza para recuperar su salud.

El galeno del Seguro Social mencionó que Dilbert Aguilar padece una infección a los pulmones y los especialistas tuvieron que aplicar medicamentos fuertes para combatir el mal. "Ha llegado con dificultad respiratoria, no es un cuadro menor, tanto así que ha requerido de cuidados intensivos", mencionó el médico.

Asimismo, el experto en la salud reveló que el pulmón izquierdo de Dilbert Aguilar es que presenta más complicaciones y que necesita un balón de oxígeno para estabilizarse.

Dilbert Aguilar busca recuperar su salud

A pesar de presentar un delicado estado de salud, el cumbiambero está despierto y colabora con el trabajo de los doctores. "Esto habla de la fortaleza con la que está afrontando esta situación", acotó.

Cabe mencionar que, el Dr. Almeri aseveró que la actitud del cantante es importante para su pronta recuperación. Además, recibe buenos cuidados durante su estancia en el establecimiento de salud.

Dilbert Aguilar está en cama UCI

El cantante Dilbert Aguilar está internado en cama UCI en el Hospital de EsSalud de Angamos, situado en Miraflores. De acuerdo a la información de 'Amor y Fuego', el artista se encuentra muy grave a raíz de una fibrosis pulmonar y está internado desde el 19 de enero.

SOBRE EL AUTOR:
Dilbert Aguilar en crisis: 10 días de fiebre antes de hospitalización

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY