• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija mayor de Christian Domínguez podría postular al Miss Perú: “Feliz de apoyarla”

El líder de la Gran Orquesta Internacional se mostró orgulloso de su hija mayor, fruto de la relación que tuvo con Melanie Martínez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija mayor de Christian Domínguez podría postular al Miss Perú: “Feliz de apoyarla”
Camila Domínguez, hija mayor de Christian Domínguez tiene pasión por el modelaje | Composición: Wapa / Instagram

La hija mayor de Christian Domínguez podría postular al Miss Perú. El líder de la Gran Orquesta Internacional se mostró como padre orgulloso de su primera hija y contó los posibles planes de la adolescente en un futuro.

Camila Domínguez Martínez es la hija mayor de Christian Domínguez, fruto de la relación sentimental que tuvo el cantante con Melanie Martínez. La gran belleza de la adolescente dejó en shock a sus seguidores, quienes le aconsejaron introducirse en los concursos de belleza.

¿Hija de Christian Domínguez participaría en el Miss Perú?

El exconductor de 'América Hoy' conversó con un medio local sobre la posibilidad de que su hija mayor pueda participar cuando sea mayor de edad en el Miss Perú y este adelantó que la joven está interesada en el mundo del modelaje y él piensa darle su apoyo.

“El tiempo pasó volando y ahora mi bebé ya tiene 15 añitos, creció, es toda una señorita y yo feliz de apoyarla en sus proyectos personales (...) Estoy aquí llano para estar a su lado en todo lo que emprenda, sabe que me tiene para lo que sea (...) Es una chica sana y buena, le gusta posar y no me parece nada malo”, dijo para Expreso.

¿Qué quiere estudiar la hija de Christian Domínguez?

La pareja de Pamela Franco aseguró que, si bien a su hija le gusta el modelaje, esta ya sabe qué quiere estudiar y a qué le gustaría dedicarse, detallando cuál es el verdadero interés de Camila.

“Desde que era muy niñita tiene esa vocación, es su sueño real. Lo otro lo haría por un tema físico, como una experiencia, pero tiene claro que su meta es ser profesional, una abogada y que esté segura que va a contar con todo mi respaldo, siempre se lo digo", contó.

SOBRE EL AUTOR:
Hija mayor de Christian Domínguez podría postular al Miss Perú: “Feliz de apoyarla”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY