• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la diferencia de edades entre Marisol Aguirre y su misterioso amor

Marisol Aguirre confirma su superación de la relación con Christian Meier al exhibirse junto a su nuevo compañero. ¿Existe una diferencia significativa en sus edades?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la diferencia de edades entre Marisol Aguirre y su misterioso amor
Esta es la diferencia de edad de Marisol Aguirre y su novio. | Composición Wapa

Marisol Aguirre ha manifestado en diversas ocasiones que prefiere no ser preguntada sobre su expareja Christian Meier, no solo debido a la ruptura hace varios años, sino también para evitar asociaciones mientras disfruta de una nueva relación sentimental. ¡Da la bienvenida al amor! La actriz sorprendió al compartir con sus seguidores quién le robó el corazón.

¿Quién es la nueva pareja de Marisol Aguirre?

Se refiere al dentista Carlos Vásquez, con quien ha sido vista recientemente y aparentemente ha confirmado la relación a través de un video en sus historias de Instagram, donde también comparte más sobre la labor de su pareja. ¿Cuál es la brecha de edad en su relación con Marisol Aguirre? Descubre todos los detalles en esta nota de Wapa.pe.

¿Cuántos años separan a Marisol Aguirre y Carlos Vásquez?

La intérprete de "Torbellino", Marisol Aguirre, vio la luz el 1 de abril de 1971, lo que la sitúa a punto de alcanzar los 53 años. En esta etapa, no solo ha recibido reconocimiento por su destacada actuación, sino también por su desempeño como modelo y presentadora de televisión.

En cambio, la fecha precisa del nacimiento de su pareja no está disponible, pero se tiene conocimiento de que actualmente cuenta con 55 años. Durante este período, dedicó tiempo a su formación como médico cirujano dentista, especializándose además en ortodoncia y estética, y completando un diplomado en implantología.

Esta es la diferencia de edad entre Marisol Aguirre y su nueva pareja

En este contexto, la diferencia de edad entre Marisol Aguirre y Carlos Vásquez es de aproximadamente 3 años, lo que ha contribuido a una comprensión mutua destacada. Esta cercanía ha fortalecido su capacidad para apoyarse mutuamente en sus emprendimientos, hecho evidenciado públicamente cuando ella lo recomienda como uno de los destacados en su campo profesional.

¿Contempla Marisol Aguirre la idea de contraer matrimonio de nuevo con Carlos Vásquez?

Ante el reciente enlace de su expareja Christian Meier con su joven pareja Andrea Bosio, la actriz fue preguntada acerca de la posibilidad de seguir su ejemplo y, de la misma manera en que ha vuelto a enamorarse, considerar la opción de vestirse nuevamente de blanco.

En una entrevista reciente con el diario Trome, la antigua compañera sentimental del intérprete de "Carreteras mojadas" afirmó que, a pesar de su relación con Carlos Vásquez, no tiene intenciones de casarse nuevamente. Expresó: "Creo que no (me casaría), solo conviviría".

Cabe mencionar que, Marisol Aguirre sostiene la convicción de que hay tres aspectos esenciales para mantener una relación: "Fidelidad, siempre trabajar en la relación y cuidar tu relación. Un plus, llenarla de detalles y evitar que se vuelva una rutina", precisó.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la diferencia de edades entre Marisol Aguirre y su misterioso amor

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY