• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo CONMUEVE tras ver partir a su hija por IMPENSADO motivo: "La voy a extrañar"

Ethel Pozo sorprendió a sus seguidores al compartir la noticia de que se distanciará de su hija más joven. ¿Cuál fue la declaración de Gisela Valcárcel al respecto?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo CONMUEVE tras ver partir a su hija por IMPENSADO motivo: "La voy a extrañar"
Ethel Pozo conmueve con reacción sobre su hija. | Composición Wapa | Ethel Pozo CONMUEVE tras ver partir a su hija por IMPENSADO motivo: "La voy a extrañar"

La presentadora de televisión Ethel Pozo ha estado menos activa en las redes sociales desde que celebró el Año Nuevo junto a Gisela Valcárcel. En un giro sorprendente, la figura pública compartió con emoción que se separará de su segunda hija, Luana, por razones especiales. ¿Qué sucedió?

Hace unos días, Gisela Valcárcel anunció cambios significativos en el programa América Hoy, generando especulaciones sobre la posibilidad de que su hija no continúe como presentadora. Sin embargo, aún no se conocen las acciones que tomará la empresaria al respecto, ya que, por el momento, está centrada en su familia y ha despedido a su nieta.

¿Cuál es la razón detrás del distanciamiento temporal entre Ethel Pozo y su hija?

La actriz y conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar en sus historias que su segunda hija, Luana, viajará a Suiza con un grupo de amigas, excluyéndola de la travesía. Como resultado, Ethel Pozo se separará de su hija durante varios días, y compartió un emotivo post explicando la situación.

"Hoy le tocó el turno a mi bebé Luanita, se va de viaje y la voy a extrañar demasiado. Lua, la que nos hace reír todos los días, se va a Suiza con un grupo bello de amigas para hacer una de las cosas que más le gusta en la vida, esquiar", dijo Ethel Pozo en Instagram.

¿Cuál fue la razón por la que Ethel Pozo lloró antes de la Navidad?

Hace algunos días, la presentadora de televisión compartió el recuerdo de su última celebración navideña con su tía Martha, la hermana de Gisela Valcárcel, quien falleció a causa de cáncer en 2020. La hija de la 'Señito' revivió el difícil momento que atravesó su familia, ya que sabían que esa probablemente sería la última Navidad que pasarían juntos debido a la grave enfermedad de su tía.

“Todas son lindas, pero si me pongo a pensar mi tía ya estaba muy enferma de cáncer. Sabíamos que podía ser la última, pero viajamos hasta allá para verla”, señaló Ethel Pozo entre lágrimas.

"Tener a los seres queridos con uno es lo más importante. Lo importante es estar juntos, estar en familia y por supuesto si tienes a tus seres queridos enfermitos abrázalos", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo CONMUEVE tras ver partir a su hija por IMPENSADO motivo: "La voy a extrañar"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY