• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón CONFIRMA DISTANCIAMIENTO con Gianella Marquina y le hace DURO RECLAMO

La hija de Melissa Klug recordó cómo era su relación con su hermana Gianella Marquina y le hace doloroso reclamo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón CONFIRMA DISTANCIAMIENTO con Gianella Marquina y le hace DURO RECLAMO
Samahara Lobatón le reclama a Gianella Marquina por distanciamiento | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Samahara Lobatón expuso en sus redes sociales a su hermana Gianella Marquina y le hizo un duro reclamo por estar distanciada de ella. La hija de Melissa Klug y Abel Lobatón recordó cómo era su relación con su hermana mayor dejando entrever que ahora todo habría cambiado.

¿Qué le dijo Samahara Lobatón a Gianella Marquina?

A través de sus historias de Instagram, la exchica reality compartió una foto inédita de su infancia junto a Gianella Marquina mientras ambas se daban un abrazo. al parecer esto le haría falta a la modelo, quien aprovechó en hacerle un fuerte reclamo a la hija mayor de la 'Blanca de Chucuito'.

wapa.pe

"¡Cuando me querías!", escribió Samahara junto a la foto en la que se puede ver a Gianella mientras abrazaba a su hermana cuando eran solo unas niñas. Este mensaje dejaría entrever que estas se encuentran distanciadas y que Gianella no se mantendría con el mismo afecto hacia la influencer.

Samahara Lobatón se disculpa con su hija Xianna por sus errores

A inicios de año, Samahara Lobatón publicó una tierna fotografía con su única hija Xianna, fruto de su relación con Youna, en la que aprovechó de mostrar su arrepentimiento y pedirle disculpas a la pequeña por los errores cometidos.

“Mi reina, cómo empezar el año sin decirte gracias. Pedacito de cielo, perdóname por mis errores, gracias por amarme sin límite alguno y demostrarme que hago mi mejor trabajo como mami. Te amo más allá del cielo y las estrellas. Este año es nuestro, te lo prometo”, escribió.

Gianella Marquina y su indirecta a Samahara Lobatón

En medio de los enfrentamientos de Melissa Klug con su hija Samahara Lobatón por desaprobar su relación con Bryan Torres, Gianella Marquina lanzó una fulminante indirecta en su cuenta de Instagram en la que habría llamado 'mal hija' a su hermana.

“Ya no estamos en edad de ser malos hijos, malos novios, malos amigos. La vida es un ratito, quieran mucho, quieran fuerte”, fue el duro consejo que la joven influencer dio en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón CONFIRMA DISTANCIAMIENTO con Gianella Marquina y le hace DURO RECLAMO

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY