• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mafer Portugal hunde a Tommy Portugal tras afirmar que aún no la reconoce como hija

Mafer Portugal reveló a detalle lo que sintió tras los últimos comentarios de Tommy Portugal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mafer Portugal hunde a Tommy Portugal tras afirmar que aún no la reconoce como hija
Mafer Portugal hunde a Tommy Portugal tras afirmar que aún no la reconoce como hija

Mafer Portugal se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a sus últimas declaraciones en torno a su padre Tommy Portugal, a quien acusa de aún no reconocerla como hija a pesar de los últimos escándalos que envuelven a su familia. La artista puso en evidencia una presunta negativa de su progenitor a pesar de contar con una prueba positiva de ADN, siendo una dura respuesta frente a las últimas declaraciones del cantante en una entrevista con Carlos Orosco para su canal de YouTube. Wapa te revela todo lo que dijo.

Así es Wapa, Mafer Portugal expuso que su padre Tommy Portugal aún no la reconoce legalmente como su hija, ello a pesar de contar con la prueba positiva de ADN que certifica la paternidad. En ese sentido, la joven artista expresó su indignación ante la falta de solo un paso para obtener dicho reconocimiento, mismo que reveló en la comentada conversación con Samuel Suárez.

¿Qué dijo Mafer Portugal sobre las últimas declaraciones de Tommy Portugal?

Mafer Portugal decidió pronunciarse ante las últimas declaraciones de su padre Tommy Portugal, dejando en evidencia la injusticia que sintió debido a un acuerdo que habían pactado ambos previamente. De acuerdo con la artista, su progenitor aún no la reconoce legamente como su hija debido a la falta de la firma que certifique su parentezco, ello a pesar de contar con una prueba de ADN con resultado positivo.

"Es verdad que nosotros lo pedimos, pero lo pedimos porque él no lo pedía y lo íbamos a ofender como él lo pinta. Lo pedimos porque se necesita para el apellido para que me firme. Le pedimos la firma. Yo estoy firmada por otra persona”, acotó sobre la negativa e Tommy Portugal a firmarla.

En la misma línea, expresó que el problema familiar que viene enfrentando la perjudicaba profesionalmente, aún más ante su deseo de crecer en la música al mismo estilo que su padre.

“Me parece un poco injusto, yo vengo trabajando y la vengo luchando para que mi música suene, para que la gente vea mi esfuerzo y que se vea tapado por un tema familiar... la verdad es que yo no quiero hablar de él. Incluso el día que nosotros nos sentamos a hablar, fue en lo que quedamos, que ni él ni yo vamos a volver a hablar del uno ni del otro. Yo por mi parte lo estoy cumpliendo, pero sí veo que hace tiempo él está saliendo en pódcast a hablar de mí”, mencionó la joven artista al respecto.

¿Mafer Portugal le pidió apoyo a su padre Tommy Portugal para crecer como artista?

Mafer Portugal confesó haberse sentido profundamente humillada ante un comentario desfavorable de Tommy Portugal, cuando buscó su respaldo al iniciar su carrera musical. Este revelador testimonio se dio en medio de la lucha por ser reconocida como su hija, siendo un aspecto que continúa en la mira.

“Cuando subía mis covers le pedía que los comparta, pero muy pocas veces lo hizo. A mí me dolía cuando yo subía algo y al instante él subía algo con su pareja (Estrella Torres) y decía ‘la mejor cantante del Perú’. Eso a mí me dolía mucho”, expresó Mafer Portugal.

SOBRE EL AUTOR:
Mafer Portugal hunde a Tommy Portugal tras afirmar que aún no la reconoce como hija

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY