• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Alzamora expone dura discusión con María Paz que rumorea su inminente divorcio

Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles - Vigil protagonizaron una dura discusión que generó rumores sobre una separación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jesús Alzamora expone dura discusión con María Paz que rumorea su inminente divorcio
Jesús Alzamora protagoniza discusipón con María Paz que rumorea su inminente divorcio

Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles - Vigil se encuentran en la mira de la farándula peruana debido a una peculiar discusión que protagonizaron en una entrevista para el canal del influencer, situación que encendió los rumores de una presunta separación e inminente divorcio. Wapa te revela todo lo que sucedió en la conversación viral que puso en duda su relación.

El conocido ex conductor de 'La Voz Perú' protagonizó un tenso momento con su esposa en una entrevista para su canal, donde dejaron en evidencia los desacuerdos que tienen como pareja y padres. ¿Quieres saber todo lo que sucedió?

¿Cómo fue la peculiar discusión entre Jesús Alzamora y María Paz que rumoreo su divorcio?

María Paz Gonzáles - Vigil fue entrevistada por su esposo Jesús Alzamora, el reconocido exconductor de televisión que triunfó en 'La Voz'. La peculiar conversación se vio marcada con una peculiar discusión, misma que tuvo como centro de atención la crianza de su primogénito y el labor de ambos en brindar un ejemplo en el hogar. Aquella tensa situación fue evidenciada en las redes sociales, dejando en evidencia un rumoreado distanciamiento en la pareja.

La compleja discusión inició debido a una problemática que enfrentan en crianza de su primer hijo, aún más en el aspecto alimenticio. "El niño tiene que saber que se come en la casa lo que hay, lo que se preparó para todos. No es un hotel", mencionó Juan Alzamora sobre su perspectiva.

"Bueno, empecemos con el ejemplo. Esa frase también va para ti", respondió firmemente María Paz Gonzáles - Vigil ante dicha afirmación. Asimismo, evidenció su molestia en torno a las presuntas actitudes que tendría el influencer en torno a su rol como padre, evidenciando que no brindaría un buen ejemplo.

"Yo como en la calle, si no quiero comer algo en la casa, como en la calle. Él no puede comer en la calle porque es un chibolo, no tiene plata", mencionó Alzamora ante la respuesta de su esposa. No obstante, aquella postura generó un nuevo contra ataque de la madre de sus hijos, quien imitó una supuesta escena que vivieron.

"Pero qué ejemplo le estas dando. '¿Qué hay de comer Martita?', 'No sé. arroz chaufa', 'Ah, no me provoca, no te preocupes Martita, yo me voy a comer a la calle'", mencionó al respecto. "No levantes falsos testimonios", señaló Alzamora ante la imitación.

¿Quién es María Paz Gonzáles - Vigil, la esposa Jesús Alzamora?

María Paz Gonzáles - Vigil es la esposa de Jesús Alzamora, quien captó la atención del mundo del espectáculo debido a la viralización de su discusión en las redes sociales. La modelo es recordada por su participación en el programa de Raúl Romero en 'Habacilar', siendo uno e sus trabajos en el mundo del espectáculo. Es importante mencionar que, actualmente, la influencer tiene un canal propio llamado 'Pazita'.

SOBRE EL AUTOR:
Jesús Alzamora expone dura discusión con María Paz que rumorea su inminente divorcio

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY