• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cynthia Martínez recuerda a Pedro Suárez Vértiz: "Te amo para siempre esposo eterno"

La esposa de Pedro Suárez Vértiz compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras su muerte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cynthia Martínez recuerda a Pedro Suárez Vértiz: "Te amo para siempre esposo eterno"
Esposa de Pedrito dejó tierno mensaje tras muerte de artista. | Composición Wapa

Tras el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz el pasado 28 de diciembre, la esposa del ícono del rock peruano, Cynthia Martínez, le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales. Como se recuerda, la pareja del artista se encontraba en el extranjero cuando se enteró de la muerte de 'PSV'.

"Después de más de 30 años de estar juntos, hoy inicia un año en el que no estarás a mi lado para cuidarte. Estoy segura que ahora te tocará a ti cuidarme desde el cielo. Te amo para siempre esposo mío", mencionó Cynthia Martínez en su cuenta de Instagram, generando más de 39 mil interacciones.

Asimismo, la esposa de Pedro Suárez Vértiz decidió dedicarle una segunda publicación en sus redes sociales a fin de liberar sus emociones luego de la partida del cantante peruano, quien falleció a sus 54 años de edad.

Esposa de Pedro Suárez Vértiz envía emotivo mensaje en redes

"Esposo mío, hoy le conté a mis hijos que haré un post diario muy a tu estilo contando lo vivido desde que ya no estás en la casa, sé que no serán nunca tan especiales como los tuyos pero también sé que me ayudarán a sentirme mejor y seguro también a mucha gente", indicó la esposa del recordado músico.

wapa.pe

"Lo haré desde mi Instagram porque quiero que todos los que te quieren lo puedan ver y leer. Amor mío mira la puerta de la casa como está, esta foto es de hoy, había pensado sacarlo todo hoy, pero es imposible porque siguen llegando y llegando más flores. (...) Esposo mío que gran gran amor que generas en todos. Lo sabía claro pero ahora lo vivo día a día. Te amo para siempre esposo eterno", remarcó.

¿De qué falleció Pedro Suárez Vértiz?

El ilustre exponente del rock peruano falleció el jueves 28 de diciembre a las 6:55 a.m. a consecuencia de un ataque al corazón. Pedro Suárez Vértiz, el reconocido cantante peruano, deja tras de sí un legado impregnado de triunfos que se fueron acumulando a lo largo de casi cuarenta años.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Cynthia Martínez recuerda a Pedro Suárez Vértiz: "Te amo para siempre esposo eterno"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY