• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Paul Santamaría y Romina Gachoy se muestran indignados por accionar de Angie Jibaja

Ambos relataron que vivieron un terrible momento durante la navidad. También comentarion que esta actitud solo perjudica a sus tres hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jean Paul Santamaría y Romina Gachoy se muestran indignados por accionar de Angie Jibaja
Modelo peruana ha sorprendido a propios y extraños al revelar este impensado hecho.

Jean Paul San María, reconocido cantante peruano, y la modelo uruguaya, Romina Gachoy, relataron qué vivieron durante esta noche buena y aseguraron que su familia vivió un terrible. Esto está relacionado al accionar de la modelo e influencer, Angie Jibaja, quien habría ingresado a su residencia junto a un sujeto llamado Armando. Ellos mostraron su incomodidad al respecto.

¿Qué contaron Romina Gachoy y Jean Paul Santamaría sobre lo ocurrido con Angie Jibaja?

Romina Gachoy y Jean Paul Santamaría declararon en exclusiva para diario Trome donde contaron qué pasó durante la última navidad celebrada hace dos días y qué habría hecho Romina Gachoy. ¿Qué dijeron?

"Pasamos una víspera de Navidad muy hermosa fuera de Lima y ayer (lunes) llegamos, pero pasamos por un momento terrible porque la mamá de los chicos y un hombre llamado Armando ingresaron de manera forzada y sin permiso a nuestra casa. Imagínate lo que fue vivir eso en plena Navidad, tuvimos que ir los cinco a la comisaría a poner la denuncia, fue terrible", aseguraron para el mencionado medio escrito.

"Los niños sintieron mucho miedo con la situación, sigue ocasionándoles maltrato psicológico, por más que hay medidas de protección para ellos. Nuestro hijo, el más pequeñito ayer, se la pasó toda la noche con miedo, llorando y con pesadilla por lo sucedido. Estamos cansados de tener que pasar estas cosas como familia", agregó Romina Gachoy.

¿Qué hicieron Romina Gachoy y Jean Paul ante el ingreso de Angie a su propiedad?

Ambos han sido claros al decir que ellos ingresaron por la puerta principal que da a la cochera y luego pasaron a la siguiente puerta que lleva a su sala. "Nosotros estábamos tranquilos en casa (almorzando) y se apareció con el sujeto al promediar las 3:30 de la tarde", declararon ambas celebridades.

Tras ello, agregaron que: "Llegó la policía y la señora que comparte la propiedad con nosotros también nos ayudó. Los tuvieron que sacar como delincuentes". No obstante fueron claros en precisar que: "La policía los hizo firmar un documento y los están investigando por el delito. La misma policía está pidiendo garantías para todos como familia, pues estamos en riesgo en estos momentos".

SOBRE EL AUTOR:
Jean Paul Santamaría y Romina Gachoy se muestran indignados por accionar de Angie Jibaja

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY