• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Jean Paul Santamaría y Romina Gachoy denunciaron a Angie Jibaja?

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy presentaron una denuncia contra Angie Jibaja y un desconocido tras irrumpir en su propiedad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Jean Paul Santamaría y Romina Gachoy denunciaron a Angie Jibaja?
¿Modelo nuevamente en problemas?

Angie Jibaja y Jean Paul Santamaría fueron hace un par de años pareja sentimenatal. Al inicio de su romance todo iba muy bien pero tras un tiempo, ambos anunciaron el fin de su relación sentimental. Cabe mencionar que luego, Jean Paul Santamaría inició su romance con la uruguaya Romina Gachoy. Ambos viven con los hijos que Jean Paul tuvo con Angie fruto del amor que se tuvieron.

No obstante, este último 25 de diciembre ocurrió un hecho que ha sorprendido a muchos y tiene que ver con una denuncia que él interpuso en contra de la modelo y madre de sus hijas.

En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles.

¿Por qué Jean Paul Santamaría y Romina Gachoy denunciaron a Angie Jibaja?

Esta navidad no fue nada tranquila para la familia Santa María Gachoy. Según se ha podido conocer, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy denunciaron ante la policía que Angie Jibaja ya que ella se habría metido a su casa, sin su autorización. Todo esto ocurrió el día deNavidad. Según se ha conocido ella habría hecho pasar un mal momento a todos los integrantes de su familia.

Según la denuncia presentada en la comisaría de su distrito y a la que, Angie Jibaja y un sujeto de nombre ‘Armando’ ingresaron a la vivienda a la fuerza, mientras ellos almorzaban el pasado 25 de diciembre.

Jean Paul y Romina se pronuncian tras denunciar a Angie

El cantante peruano, Jean Paul San María, y la modelo uruguaya, Romina Gachoy, conversaron después de lo sucedido con Angie Jibaja, quien ingresó a su hogar sin autorización, afectando psicológicamente a sus tres hijos.

“La mamá de los chicos y un hombre llamado Armando ingresaron de manera forzada y sin permiso a nuestra casa. Imagínate lo que fue vivir eso en plena Navidad, tuvimos que ir los cinco a la comisaría a poner la denuncia, fue terrible”, reveló Romina.

“Esta persona se atrevió a ingresar a mi hogar como delincuente. Según testigos estaría en un estado que deja mucho que desear”, manifestó Jean Paul Santa María sobre Angie Jibaja.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Jean Paul Santamaría y Romina Gachoy denunciaron a Angie Jibaja?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY