• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez alborota el Centro de Lima y hace inesperada revelación

La presentadora Tula Rodríguez demostró que tiene "bastante calle".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez alborota el Centro de Lima y hace inesperada revelación
Tula Rodríguez alborota el Centro de Lima y hace inesperada revelación | Composición Wapa

Tula Rodríguez es una de las conductoras más carismáticas que tiene el Perú, pero sobre todo resalta por ser una figura mediática popular. En un reciente video, la viuda de Javier Carmona demostró que "tiene mucha calle" y que no se hace rollo alguno en comer de una carretilla, sea jugo, bocadito o cualquier alimento.

¿Qué dijeron los cibernautas? La 'Peludita' es una artista del pueblo y no "se hace palta" caminar y darse un "gustito" en point que se le antoje.

Tula Rodríguez causa alboroto en Lima al comer en carretilla

Tula Rodríguez vio conveniente grabar un singular vídeo en el que aparece deleitándose de algunos platillos y bebidas muy populares en el país, tales como la papá con huevo y el jugo de naranja, respectivamente. Del mismo modo, la excompañera de Maju Mantilla se mostró orgullosa de poder disfrutar de estos "gustitos al paso" que los encuentras en diversas calles capitalinas.

Este 14 de diciembre, Mediante su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de TV no pudo evitar mostrar sus mejores lugares para disfrutar de las delicias peruanas y platos populares en Lima.

"Si vienes al Centro de Lima tiene que comer en tu rica carretilla. Si no has tomado tu jugo de naranja recién exprimidita en tu botellón, estás en nada. Si no comes tu papita con huevo, estás en nada. Si no comes todos esos bocaditos chinos en el Centro de Lima, estás en nada. Si no terminas con tu pato en la cabeza, estás en nada", manifestó Tula Rodríguez.

"Mi carretilla no la dejo por nada. Y tú, ¿qué comes cuando vas al mercado?", acotó la figura mediática en el licp que registró en el centro de Lima.

Recordemos que no es la primera vez en que vemos a una Tula Rodríguez como cualquier ciudadano de pie, que no se hace problemas en comer en cualquier lugar, huarique, point en el que se le apetece gustar de algún jugo, postre o alimento típico de nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez alborota el Centro de Lima y hace inesperada revelación

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY