• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ratujas trollean y destruyen a Chibolín y ¿lo comparan con la abeja maya?: “Ay no puedo tomar enserio sus amenazas”

Chibolín lanzó amenaza contra las ratujas de Samu pero ella lo cuadraron en una.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ratujas trollean y destruyen a Chibolín y ¿lo comparan con la abeja maya?: “Ay no puedo tomar enserio sus amenazas”
Chibolín sin duda se mandó con todo pero ratujas le hacen el pare.

Andrés Hurtado mejor conocido como Chibolín estuvo en el programa de Samu y aquí lanzó tremendo misil contra las ratujas pero ellas se hicieron respetar en una. Cabe mencionar que el propio Chibolín se pasó de frío con el mensaje que dio a conocer hace muy poco.

“¿Quieren que mande saludos? ¿Para quién? ¿A las ratujas? Como que les voy a mandar saludo si yo odio a las ratujas. Me tienen harto. Déjenme en paz. Me dejo entender. Los voy a denunciar. Voy a buscarlos cielo mar y tierra. A esas ratujas las odio con toda mi alma. Los voy a destruir pedazo por pedazo y les voy a quitar las orejas” es lo que se le escucha decir al presentador de TV.

Pero ¿qué dijeron las ratujas?

Tras la amenaza de Chibolín, las ratujas no hicieron esperar su mensaje el cual sin duda fue tremenda trolleada al presentador de TV.

“Ay no puedo tomar en serio sus amenazas viendo su corbata de la abeja maya”.

Tras ello Samu aprovechó el momento y también le mandó poderoso misil al conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’.

“Jajajaja se pasaron ay, siempre me hacen el día ratujas malvadas. Ahora Andrés ve esto y nos va a odiar más. Así no se puede trabajar en paz”, fue lo que escribió el propio Samu en su cuenta de Instarándula.

¿Qué dijo Andrés Hurtado a las ratujas?

Andrés Hurtado sin duda se mandó con todo con este mensaje que ha revotado en las historias de Instagram de Samu. Esto fue lo que dijo.

“¿Quieren que mande saludos? ¿Para quién? ¿A las ratujas? Como que les voy a mandar saludo si yo odio a las ratujas. Me tienen harto. Déjenme en paz. Me dejo entender. Los voy a denunciar. Voy a buscarlos cielo mar y tierra. A esas ratujas las odio con toda mi alma. Los voy a destruir pedazo por pedazo y les voy a quitar las orejas”, fue lo que dijo en el video qu se difundió por redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Ratujas trollean y destruyen a Chibolín y ¿lo comparan con la abeja maya?: “Ay no puedo tomar enserio sus amenazas”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY