• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jonathan Maicelo se enfrenta EN VIVO contra la ‘Pantera’ Zegarra y pactan pelea en el ring: ¿Cuándo será?

Descubre cuándo será la gran pelea en el ring entre Jonathan Maicelo y ‘Pantera’ Zegarra tras el tenso careo en el set de Andrés Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jonathan Maicelo se enfrenta EN VIVO contra la ‘Pantera’ Zegarra y pactan pelea en el ring: ¿Cuándo será?
Jonathan Maicelo se enfrenta en vivo contra ‘Pantera’ Zegarra y juran una pelea en el ring.

¿Quieres saber cuándo será la pelea entre Jonathan Maicelo y ‘Pantera’ Zegarra? Los reconocidos boxeadores paralizaron la farándula peruana tras lanzar duros daros EN VIVO durante el programa de Andrés Hurtado. Aquella tensa situación inició debido a un careo realizado por los pugilistas, situación que dejó entrever los desacuerdos entre ambos deportistas. Wapa te revela todo lo que sucedió.

El impactante momento en el programa de "Porque hoy es sábado con Andrés" captó la atención de los peruanos, aún más ante la revelación de la fecha exacta en que Jonathan Maicelo y ‘Pantera’ Zegarra se enfrentarán en el ring. La pelea entre los boxeadores será uno de los eventos más esperados por sus seguidores, por ello, hoy te revelaremos el día y mes exacto en que se estableció la lucha en el ring.

¿Cómo fue el careo entre Jonathan Maicelo y ‘Pantera’ Zegarra EN VIVO?

La discusión entre Jonathan Maicelo y ‘Pantera’ Zegarra remeció las redes sociales debido a las desafiantes palabras entre los boxeadores, generando uno de los momentos más tensos en el set de Andrés Hurtado. Durante la discusión EN VIVO de los deportistas, la actual pareja de Samantha Batallanos decidió acusar al influencer de acudir al programa de televisión solo por "dinero".

“Este señor que está aquí ha venido por dinero, yo he venido por dignidad”, expresó Jonathan Maicelo mientras se paraba de su asiento. Aquella discusión encendió el mundo del espectáculo debido a la tensión generada por el temerario movimiento del empresario.

Jonathan Maicelo y ‘Pantera’ Zegarra se dijeron de todo en el programa de Andrés Hurtado. Foto: captura Andrés Hurtado Instagram
Jonathan Maicelo y ‘Pantera’ Zegarra se dijeron de todo en el programa de Andrés Hurtado. Foto: captura Andrés Hurtado Instagram

¿Cuándo será la pelea de box entre Jonathan Maicelo y ‘Pantera’ Zegarra?

El tenso momento en el set de Andrés Hurtado culminó con la promesa de una pelea de box entre Jonathan Maicelo y David ‘Pantera’ Zegarra, los reconocidos boxeadores peruanos que dejaron en alto al Perú en peleas internacionales. Tras el tenso careo entre los deportistas, el presentador de televisión decidió levantarse de su lugar para solicitar la calma en el programa sabatino, dejando a su vez la iniciativa de llevar a cabo una pelea en el ring.

Aquella propuesta fue aceptada rápidamente por la 'Pantera' Zegarra, quien exigió plantear una fecha en ese momento para prepararse para la batalla. Tras la solicitud del boxeador, el conocido conductor de televisión decidió establecer el día y mes para el encuentro.  “Señoras y señores, pongo la fecha, el día 14 de febrero, porque es el día del amor, me declaro representante de la pelea del siglo. Esto es histórico, y decirles a los dos gracias porque han venido a ‘Sábado con Andrés’”, puntualizó Andrés Hurtado.

SOBRE EL AUTOR:
Jonathan Maicelo se enfrenta EN VIVO contra la ‘Pantera’ Zegarra y pactan pelea en el ring: ¿Cuándo será?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY