• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vidente revela FUERTES PREOCUPACIONES sobre la salud de Magaly Medina?: "Es fuerte"

La ausencia sorpresiva de Magaly Medina en pantalla debido a su estado de salud ha generado intriga. Ahora, la vidente Esotérica Librana revela lo IMPENSADO.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Vidente revela FUERTES PREOCUPACIONES sobre la salud de Magaly Medina?: "Es fuerte"
¿Magaly Medina ausente de la TV por motivos de salud? Vidente sorprende con esta predicción.

¿Vidente revela FUERTES PREOCUPACIONES sobre la salud de Magaly Medina?: "Es fuerte". La periodista de televisión ha generado gran preocupación entre sus seguidores tras cancelar su programa debido a problemas físicos. 

La conductora de televisión enfrenta dificultades al anunciar su situación de salud y realizar una denuncia por uso indebido de su imagen, poco después de recibir su primer Premio Martín Fierro Internacional.

¿Qué dijo la vidente sobre la salud de Magaly Medina?

Recientemente, la reconocida Esotérica Librana fue consultada sobre la salud de la empresaria peruana Magaly Medina. La tarotista aseguró que la presentadora de televisión regresará a la pantalla chica, pronosticando una pronta mejoría en su estado de salud.

"De todas maneras va a mejoras porque casualmente hace unos días estuvimos viendo a las figuras de la farándula. Magaly es una persona fuerte, obviamente que por tanta tensión, estrés, su misma vida personal, pues tiene contratiempos, pero poco a poco va a ir mejorando", aseguró la vidente.

¿A quién dedicó Magaly Medina su premio internacional?

En una edición reciente del programa de ATV, Magaly Medina destacó su carrera de 26 años en la televisión peruana, así como el Premio Martín Fierro Latino que recibió en el presente año. Mostró emociones intensas y sensibilidad al recibir una sorpresa por parte de su equipo, expresando que este reconocimiento estaba dedicado a su papá.

"Sin duda este premio es para él, para mi papá, mi admirador más grande y mi apoyo más grande. Ahora tengo mi admirador, a mi esposo, gracias por las flores, pero esto es para él. Él se me fue este año y desde allá, nos está cuidando a mí y a todos los urracos", enfatizó

SOBRE EL AUTOR:
¿Vidente revela FUERTES PREOCUPACIONES sobre la salud de Magaly Medina?: "Es fuerte"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY