• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fortuna de Marcelo Tinelli: ¿Cuál sería la suma de dinero que podría gozar Milett Figueroa si se casan?

Marcelo Tinelli, reconocido presentador argentino, mantiene una relación con la destacada modelo peruana Milett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fortuna de Marcelo Tinelli: ¿Cuál sería la suma de dinero que podría gozar Milett Figueroa si se casan?
¿Qué Impacto tendría en Milett Figueroa si se casan?

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se han convertido en una de las parejas más atractivas de Argentina. El reconocido presentador está actualmente involucrado en una relación sentimental con la destacada modelo peruana, algo que ha llamado la atención a los televidentes y público en general.

Aunque es conocido por su carrera en la televisión, pocos son conscientes de que Tinelli es también un exitoso empresario y, durante un tiempo, fue considerado uno de los solteros más codiciados en su país. A continuación, te contamos la cuantiosa fortuna del actual novio de la bailarina y conoceremos la posible magnitud de su riqueza en caso de contraer matrimonio.

¿Cuál es el valor actual de la fortuna de Marcelo Tinelli?

Según informes del medio argentino MDZ, la fortuna de Marcelo Tinelli se estima en alrededor de 40 millones de dólares, atribuible a sus inversiones en diversas empresas.

El conductor de Tv, goza de varios lujos
El conductor de Tv, goza de varios lujos

Según el medio, Marcelo Tinelli es tanto un exitoso empresario como un destacado dirigente deportivo, ocupando la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina y siendo vicepresidente de la AFA, contribuyendo así al crecimiento de su patrimonio.

A través de las redes sociales del conductor, se revela que Marcelo Tinelli, gracias a su considerable fortuna, no duda en darse lujos por todo el mundo. Un ejemplo de esto fue su viaje junto a su hijo más joven a Qatar para disfrutar del Mundial.

¿Marcelo Tinelli le hizo escena de celos a Milett Figueroa?

Es importante indicar que la señora Mirtha Valcárcel le ha dado el visto bueno a Marcelo Tinelli como el presunto yerno. La madre de Milett Figueroa solo tuvo buenas referencias del conductor de "Bailando 2023", pese a la gran diferencia de edad entre las figuras mediáticas.

"Locho bailó con mi chica. Hoy creo que había un asado en la casa de Locho. Locho le invitó a comer a Milett, creo que con el bailarín, Milett, la coach, en la casa de Locho (..) A mí no me invitaron, ¿es raro no?", manifestó el conductor en la reciente emisión del reality de América Televisión de Argentina.

SOBRE EL AUTOR:
Fortuna de Marcelo Tinelli: ¿Cuál sería la suma de dinero que podría gozar Milett Figueroa si se casan?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY