• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug: ¿Cuál es la nacionalidad de la primera hija del futbolista, Jesús Barco?

La 'Blanca de Chucuito' emprendió un viaje al extranjero antes de dar a luz a su bebé, y en la actualidad, tanto ella como Jesús Barco ya cuentan con la compañía de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug: ¿Cuál es la nacionalidad de la primera hija del futbolista, Jesús Barco?
¿De dónde es la primera hija de Melissa Klug y Jesús Barco?

Melissa Klug: ¿Cuál es la nacionalidad de la primera hija del futbolista, Jesús Barco? La empresaria y el deportista, celebran la llegada de su primera hija, ya que la empresaria dio a luz el martes 28 de noviembre, llenando de felicidad a la familia.

Actualmente, la destacada figura de la farándula se encuentra en un período de reposo, como ha compartido en sus redes sociales. Es importante señalar que la conocida 'Blanca de Chucuito' optó por dar a luz fuera del Perú, generando así la curiosidad entre sus seguidores acerca de la nacionalidad de la recién nacida.

¿Cuál es la nacionalidad de la hija de Melissa Klug y Jesús Barco?

Melissa Klug y Jesús Barco decidieron viajar a los Estados Unidos para que su hija naciera en ese país, asegurándole así la nacionalidad estadounidense desde su llegada al mundo. Esta información fue detallada por el medio Escapado H: "Algunas personas viajan en estado de embarazo hacia EE. UU. con el fin de que su bebé nazca en aquel país y así obtener supuestos beneficios para sus hijos, pues cualquier bebé nacido en aquella nación o en la isla de Puerto Rico obtiene la ciudadanía estadounidense".

 Melissa Klug ha dado a luz.
Melissa Klug ha dado a luz.

Para que la hija de Melissa Klug y Jesús Barco obtenga la ciudadanía peruana, correspondiente a la de sus padres, deberán seguir las indicaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, registrando el nacimiento en el Consulado correspondiente, con un plazo permitido hasta los 18 años.

¿Qué dijo Melissa Klug tras dar a luz a su sexta hija?

La empresaria de 39 años finalmente sostiene en sus brazos a la pequeña Cayetana, su sexta hija y la primera con el futbolista Jesús Barco. Melissa Klug compartió una tierna fotografía en la que disfruta de la compañía de su recién nacida, una instantánea que conmovió a las redes sociales.

"Pedacito de mi vida, Cayetana", es el emotivo mensaje que acompaña su publicación, donde se le observa descansando mientras espera el momento de regresar a casa y reunirse con su familia. Además, el deportista y pareja de Melissa se encargó de compartir la buena noticia en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug: ¿Cuál es la nacionalidad de la primera hija del futbolista, Jesús Barco?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY