• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford parcha a Phillip Butters por decir que será jale de Willax

Juliana Oxenford tuvo una polémica salida de ATV, según explicó Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford parcha a Phillip Butters por decir que será jale de Willax
Juliana Oxenford parcha a Phillip Butters por decir que será jale de Willax | Composición Wapa

Juliana Oxenford se mantiene en el ojo de la tormenta al saber que ella junto a su productor Javier Alva fueron despedidos de ATV, en donde mantendrán al aire el programa "Al estilo JUliana" hasta finales del 2023.

"Llegaron las elecciones y la Juliana se dedicó a ser la vocera y relacionista pública de Castillo. Una antifujimorista a morir, que con su opinión y su manera de juzgar los eventos, los acontecimientos y sus entrevistas sesgadas, derivaron a que mucha gente se fuera por el lado de Castillo y que mucho de nuestro público salió huyendo de nuestras pantallas", criticó, días antes, Magaly Medina respecto a la salida de la periodista.

Juliana Oxenford parcha a Phillip Butters por asegurar que ella será el nuevo jale de Willax

En medio de esta ola de críticas se suma Phillip Butters, quien deslizó la posibilidad de que la periodista Juliana Oxenford sería el nuevo jale de Willax TV, algo que no le ha gustado para nada a la exfigura de ATV.

“Los motivos no importan (..) Entiendo que ya mis formas no les gustan, mis formas ya no les convienen”, dijo inicialmente la comunicadora sobre su repentina salida.

“Juliana Oxenford se ha vuelto hincha de Willax. No hay noche que no me vea. Quieres que te cuente qué mujer va ser contratada por el canal. Viene ah, es medio loca, pero yo la voy a ayudar. Su hija tiene nombre bíblico, yo soy marianista, yo soy protegido por la virgen maría. Ella va a venir a trabajar acá. Será medio loca, pero una loca puede suplir a otra loca”, fue lo que dijo Phillip Butters, provocando la reacción de la periodista.

"No sean graciosos pues, señores. No sean graciosos. (..) Con el respeto que me merecen aquellos hombres y mujeres trabajadores que se dedican al negocio del chifa, prefiero trabajar en un chifa", respondió la aún figura de ATV.

"Sin que pueda seguir ejerciendo mi labor de periodista, pero a Willax no me voy a ir. (…) Sus conductores manifiestan infamias, crean mentiras, difunden videos. Se sumaron a una campaña de fraude que no existió. ¿Cómo creen que voy a entrar ahí? Señores (…) Phillip Butters dice yo me la voy a traer, soy más difícil de lo que cree", sentenció Juliana Oxenford ante las afirmaciones de Butters.

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford parcha a Phillip Butters por decir que será jale de Willax

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY