• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johanna San Miguel no llega a show en Barcelona y peruanos piden devolución de dinero

¿Johanna San Miguel en problemas? Fans peruanos se mostraron molestos con la conductora de "Esto es Guerra".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Johanna San Miguel no llega a show en Barcelona y peruanos piden devolución de dinero
Johanna San Miguel no llega a show en Barcelona y peruanos piden devolución de dinero | Composición Wapa

¿Qué pasó? Johanna San Miguel se encuentra en boca de todos a raíz de una seria denuncia que pesa en su contra. El programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, "Amor y Fuego", expuso la queja de unos peruanos que radican en Barcelona, España, respecto a la no devolución de su dinero que pagaron por el espectáculo que no se llevó a cabo.

La usuaria identificada como Nancy Pecho aseguró que la conductora de América Televisión no ha cumplido con el trato, que incluye una presentación en una fecha estipulada, con el show "Se busca marido cama adentro".

Johanna San Miguel es denunciada por no cumplir con show en Barcelona

"Estoy escribiendo a su email para que me devuelvan el dinero que pagamos en Barcelona. ¿No responden correo? ¿Nueva fecha? Cómo van a cancelar un evento a última hora?", son algunos de los mensajes que escribieron en redes sociales sobre el supuesto show que Johanna San Miguel no habría cumplido.

En tanto, la empresaria Nancy Pecho dio su descargo respecto a esta denuncia en contra de la conductora de "Esto es Guerra". "Desde esa fecha hasta el día de hoy lo único que recibo es que no tiene cuentas bancarias (..) Yo compré en total cuatro entradas, cada una me costó 80 euros. Le hice el envío a la chica Vanessa Estrada Escobar, que es quien lleva la productora de 'Illa Producciones'. Se lo hice a su bizum personal, fueron 320 euros", fue el descargo que dio la peruana que radica fuera del país.

¿Pero qué más dijo la peruana sobre Johanna San Miguel? "En ese momento yo le escribo para comentarle que me devuelva el dinero a mi mismo número de donde le envié", refirió Nancy Pecho.

Lejos de obtener una solución, la peruana recibió la siguiente respuesta por parte de Vanessa Estrada, quien organizó el show de Johanna San Miguel en Barcelona: "Que parte usted no ha entendido, desde que hemos comenzado la conversación. Que hasta que usted no me haga una disculpa pública, no le voy a devolver nada. Denúncieme, denúncieme". ¡Qué fuerte!

SOBRE EL AUTOR:
Johanna San Miguel no llega a show en Barcelona y peruanos piden devolución de dinero

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY