• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford SACA CARA POR Javier Milei: “ERA LA MEJOR OPCIÓN para que Argentina no siga en la MISERIA”

Juliana Oxenford opinó sobre las elecciones de Argentina ya que hasta el momento se vocea un nuevo presidente quien sería Javier Milei. Sin embrago, la periodista recibió fuerte críticas al respecto. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford SACA CARA POR Javier Milei: “ERA LA MEJOR OPCIÓN para que Argentina no siga en la MISERIA”
Periodista mandó tremendo mensaje en su cuenta de Twitter.

Juliana Oxenford es una periodista peruana con raíces argentina quien siempre ha dado su punto de vista en diversos temas. Ayer se dieron las elecciones en Argentina y no fue un tema ajeno a ella. Lo cierto es que a través de su cuenta oficial de Twitter mostró su postura. Lo cierto es que ella se mostró a favor del actual ganador a jefe de Estado de Argentina y esto prendió la llama en las redes sociales.

Pero ¿qué dijo Juliana Oxenford en sus redes sociales?

Juliana Oxenford a través de sus redes sociales expresó qué piensa y recalcó que si bien sentía temor por Milei ahora ve que tiene mayores cosas positivas que podría aplicar para los argentinos.

“Nunca me pareció el candidato ideal. De hecho, hasta ahora me genera temores que espero se dispersen en el tiempo. Sin embargo, entre seguir con la miseria y la corrupción enquistada desde hace tanto tiempo en Argentina, la única y, por lo tanto, mejor opción era Milei”, agregó la presentadora de televisión.

wapa.pe

Pero no fue lo único que ella explicó ya que a través de la misma red social ella se mostró en contra de una afirmación que dio a conocer su colega Renato Cisneros.

¿Qué respondió Juliana Oxenford a Renato Cisneros?

Lo cierto es que, las respuestas a su tuit no se hicieron esperan y fue su propio colega quien le explicó un detalle que parece no haberlo tomado a bien. Renato Cisneros, a su modo de ver las cosas, recordó la derrota presidencial que vivió Keiko Fujimori y quien no reconoció el voto popular declarando supuesto “fraude” la victoria de Pedro Castillo.

“Un candidato gana una elección presidencial. El perdedor reconoce su derrota y felicita públicamente a su oponente. No hay acusaciones de fraude. No hay pedido de entrega de actas. No hay lloriqueo. ¿Es por la diferencia de votos? Me parece que es por el talante democrático”, dijo el escritor.

Al respecto, Juliana Oxenford acotó: “Así funciona la democracia. Ganas, celebras. Pierdes, reconoces el triunfo del contrincante y esperas lo mejor para el país”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford SACA CARA POR Javier Milei: “ERA LA MEJOR OPCIÓN para que Argentina no siga en la MISERIA”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY