• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Delta: La vez que fue interceptada por un carro polarizado y pensó que era su fin pero ¿quién la detuvo?

La periodista de Latina sin duda ha contado hechos inéditos de su vida como periodista y uno de esos pasajes tiene que ver con este hecho que le sucedió cuando era joven. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Delta: La vez que fue interceptada por un carro polarizado y pensó que era su fin pero ¿quién la detuvo?
Periodista sin duda impactó con esta declaración.

Mónica Delta, la periodista de Latina Noticias y Punto Final, contó una serie de hechos que ocurrieron cuando ella era muy joven y sobre todo en sus inicios del periodismo. Es importante considerar que nadie se imaginaba que ella alguna vez fue interceptada por un carro polarizado cuando se dirigía a Panamericana Televisión. Es importante comprender que, ella durante los 80 era una de las entrevistadoras más solicitadas en el medio y quien rápidamente se ganó un lugar en el periodismo de la época.

Pero qué fue lo que contó Mónica Delta. En esta nota de WAPA te contamos todos los detalles al respecto.

¿Qué contó Mónica Delta sobre la vez que fue interceptada por un auto con lunas polarizadas?

Mónica Delta es una de las periodistas más conocidas en el medio peruano. Por otro lado, acaba de ser distinguida una vez más como la mujer de prensa de más influencia. Es aquí que mientras declaraba en una entrevista contó la vez en que creó que su vida había llegado a su fin. Esto último fue dicha por ella para Enemigos Públicos.

En los siguientes párrafos conocerás al detalle lo que vivió y el susto que se llevó al momento de tener esta singular experiencia la cual plasmó en uno de los capítulos de su libro el cual fue publicado en el año 2008. Asimismo, a través del vio que está indexado podrás ver ewl detalle de la entrevista que ella concedió aquella vez a Beto Ortiz.

“La reportera jovencita, empeñosa, pecosa que según se describe en el libro que trata de impresionar al político. Y claro, usted se tiene que morir por salir en mi canal. Entonces Alan no te da ni bola y tú te molestas”, señaló Beto Ortiz. Es aquí que Mónica Delta aseguró: “Yo me molesto y digo que este tipo se vaya al diablo”. Es aquí que Beto dijo: “No le ruegas, no lo sigues como lo haría otro periodista. Bueno los políticos están acostumbrados a que haya una atención a su alrededor y bueno la primera vez Alan te chotea y tú con todo derecho te enfadas”.

“Bueno en ese caso no sé si con derecho porque pude perder mi puesto de trabajo porque finalmente yo era una reportera que debía obtener declaraciones y era nuevecita. Eran las elecciones de 85 y mi único roce político fue con Belaunde. Para ese entonces yo solo tenía 3 años de experiencia lo cual en política es nada. Bueno yo le dije al conductor del vehículo ‘Vámonos de acá. Pobre chofer y el camarógrafo pensó ‘estás loca’. Luego mientras nos movilizamos en el carro, yo veo una camioneta 4x4 con lunas polarizadas que nos cierra, nos intercepta. Es ahí que yo veo a un grandazo como García caminando a trancazos con las manos atrás. La verdad yo tenía miedo y pensé que sería mi final”.

Tras ello, Beto Ortiz afirmó que: “Pero este capítulo en realidad es delicioso y mejor cuéntalo tú misma Mónica Delta”. “Bueno en realidad yo me pegué el susto de mi vida porque yo pensaba que me iba a ahorcar. Yo pensé que venía de manera agresiva. Yo me quedé muda porque estaba absolutamente absorta. Y como vi sus manos en la parte de atrás dije: ‘Dios mio que pasará acá”.

¿Qué le dijo Alan García a Mónica Delta?

“Cuando bajo la luna me doy cuenta que él traía no sé de donde un ramo de geranios y me dice: ‘Señorita, ¿Creo que usted me iba a entrevistar?” y es ahí que bajo y nos dirigimos a donde sería la entrevista”, es lo que se conoció en dicha conversación para Enemigos Públicos.

Por otro lado, se vio cuando Beto Ortiz entrevistó hace muchos años a Alan García y ambos hablaron sobre diferentes cosas.

Tras ello, Mónica Delta recordó incluso la vez en que subió a un helicóptero para realizar un reportaje sobre la actividad presidencial que en aquellos años ejecutaba Alan García. Pero, sin duda, invitó al público en general para que siga leyendo sus memorias.

SOBRE EL AUTOR:
Mónica Delta: La vez que fue interceptada por un carro polarizado y pensó que era su fin pero ¿quién la detuvo?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY