• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Málaga cuenta la dolorosa razón por la que tiene un carácter fuerte: "Me iba llorando"

La exvoleibolista brindó una entrevista reveladora en el canal de YouTube de Verónica Linares, donde compartió detalles desconocidos de su infancia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalia Málaga cuenta la dolorosa razón por la que tiene un carácter fuerte: "Me iba llorando"
El doloroso pasado de Natalia Málaga que cambió su carácter.

Natalia Málaga cuenta la dolorosa razón por la que tiene un carácter fuerte: "Me iba llorando". La medallista olímpica compartió abiertamente su historia en el canal de YouTube de Verónica Linares, conocida como La Linares.

En esta emotiva entrevista, reveló aspectos poco conocidos de su carrera deportiva y su vida personal, sorprendiendo a muchos, ya que siempre ha mantenido su privacidad. La exentrenadora explicó que su conocido carácter fuerte se origina en diversas experiencias que vivió en su niñez.

¿Qué reveló Natalia Málaga acerca de la razón detrás de su carácter fuerte?

Natalia Málaga, exvoleibolista y entrenadora, reveló en una entrevista con Verónica Linares que su infancia en una familia numerosa, donde era la hermana menor y objeto de burlas de sus hermanos mayores, la llevó a desarrollar una personalidad fuerte como mecanismo de defensa emocional.

"Yo soy la última de nueve hermanos, cinco mujeres, cuatro hombres. Los cuatro hombres me tenían de 'mantequilla'. Siempre me agarraban de 'lorna' y me daba cólera. Con la gente de la calle era igual, me decían: 'Vamos a jugar a las escondidas'. Y yo decía: 'Yo también'. Contaba hasta 50… y ya estaban jugando a la segunda escondida y no me habían venido a buscar. Me decían: 'Métete en el garaje, ahí nadie te va a encontrar'. Y me quedaba solita", admitió la deportista.

Por otro lado, Natalia se sinceró y confesó que esas experiencias le "hicieron sacar carácter". "Jugaban fútbol con mi pelota, la pateaban, la botaban, la tiraban en la enredadera con espinas y la reventaban. Me iba llorando donde mi mami, salía y les gritaba a los demás, y ellos se mataban de risa. ¿Crees que me compraban otra pelota? No… Uno aprende a lidiar con las adversidades que se te presentan", dijo Málaga.

¿Qué dijo Natalia Málaga sobre su vida sentimental?

En una entrevista con Carlos Vílchez en su canal de YouTube, Natalia Málaga compartió detalles sobre su vida sentimental: “No a todo el mundo le gusto, mi chapa es ‘Natagria’ porque soy agria para decir las cosas, yo no te voy a engañar, yo no te voy a mentir. A mí, cuando me ampayen, pongan que la ca***. Si le menté la madre a una chica, pónganlo, no me inventes hu***, ¿me entiendes?”, acotó la exvoleibolista en julio del presente año.

¿Cómo reaccionó Natalia Málaga ante los rumores sobre un supuesto romance con Eva Ayllón?

Natalia Málaga abordó las especulaciones acerca de un posible romance con Eva Ayllón. En relación con este asunto, la exdeportista expresó su incomodidad ante la suposición de una relación sentimental con la reconocida cantante criolla.

"Eva es mi amiga, trabajo con ella. O sea, si un chico para con una amiga, entonces son pareja. ¡No hay forma! No metan a todo el mundo en el mismo saco. No tiene nada de malo que el resto pueda vivir de sus preferencias, respeto enormemente ello. Pero pido también lo mismo, si conocen una relación de la que sea", expresó Málaga.

SOBRE EL AUTOR:
Natalia Málaga cuenta la dolorosa razón por la que tiene un carácter fuerte: "Me iba llorando"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY